Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Este famoso actor de Televisa ahora trabaja como albañil en Florida, Estados Unidos | FOTOS

¡De la fama a la construcción de casas! Este actor se convirtió en albañil para poder subsistir y salir adelante.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un famoso actor de Televisa tuvo que buscar otros medios para ganar dinero y sobrevivir y se puso a trabajar como albañil en Florida, Estados Unidos. Como muchos otros latinos, esta estrella de la televisión, de origen cubano, se fue a la Unión Americana para conseguir una mejor calidad de vida y mejores oportunidades y ahora trabaja entre mezcla, cemento y construcciones de casa. ¿De quién se trata? Te contamos su historia de superación. 

La vida de Pedro Moreno, de 43 años, cambió por completo para siempre una vez que decidió trabajar como albañil en Florida. El actor de Televisa de telenovelas como "Corona de Lágrimas", "Hasta el fin del mundo", "Amor de Barrio", "Tres Veces Ana" y "La Desalmada" buscó oportunidades laborales en el ramo de la construcción pues tiene una familia, esposa y 3 hijos a quienes cuida y mantiene, por lo que necesita ganar el suficiente dinero par darles todo lo que necesitan.  

"La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción (...) la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí; es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos. Entonces, a mí es algo que me gusta", dijo Pedro Moreno al programa Hoy. El actor resultó ser muy buen albañil que le ofrecieron un mejor cargo y ahora está asociado con otras personas para edificar un complejo de varios inmuebles en Florida, Estados Unidos

Foto: Instagram @tv_pedromoreno

"No tengo nada en específico. Ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya", contó la estrella de telenovelas quien está por regresar a la pantalla chica con la producción de Televisa "Tu vida es mi vida", al lado de Susana González y Valentino Lanús. Moreno explicó que de momento puede llevar ambos trabajos al mismo tiempo y que ser albañil es su "plan B", ya que lo ayuda económicamente. 

Foto: Instagram @tv_pedromoreno

La carrera de actuación no siempre tiene fama, éxito y fortuna y cuando esto pasa, los famosos tienen que abandonar o dejar de lado su sueño en los escenarios y la televisión para subsistir y salir adelante. Tal es el caso también de actores y actrices como Alejandra Procuna (quien es chofer de Uber), Carlos Amador (que vende zapatos) o Marisol Santacruz (que tiene un centro de belleza), personalidades que tomaron un rumbo distinto igual que Pedro Moreno