Viernes 24 de Mayo 2024
REGRESO DE DON FRANCISCO

Don Francisco REAPARECE a 9 años del fin de 'Sábado Gigante'; así luce el conductor | VIDEO

El conductor chileno tiene nuevos proyectos emocionantes donde lo podrás volver a ver

Créditos: IG @donfranciscotv/ @telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, uno de los personajes más importantes de la televisión en habla hispana es Don Francisco, quien durante varias décadas nos acompañó hasta nuestros hogares con su famoso programa "Sábado gigante", el cual terminó hace 9 años y tras ello, ha marcado su regreso triunfal, pero ahora no ha sido a la pantalla chica, sino que a las redes sociales, pues ahora tiene su propio podcast. 

El famoso conductor chileno está de regreso con su videopodcast llamado "Qué dice el público", y está dando mucho de qué hablar por su tipo de contenido, pues invita a sus seguidores a una serie de reflexiones y en su más reciente episodio habló sobre la importancia de la humildad y de la grandeza y lo contó desde su propia experiencia.

IG @donfranciscotv

"Siento que yo he aprendido a enfrentar la vida de esta manera: cultivando la humildad y siempre escuchando los consejos de los demás porque de alguna manera los consejos también son una forma de recibir una crítica", indicó. 

Y es que al presentador, le quedó muy marcada una anécdota, la cual ocurrió durante el final del famoso programa de televisión, pues quería que estuvieran presentes más de mil personas, entre ellos los seres queridos del equipo de producción y que esto estuviera inspirado en la obra musical "El violinista en el Tejado", pero las cosas no salieron como él quería para cerrar ese ciclo, pues sus compañeros se opusieron a su idea.

IG @donfranciscotv

"He tenido que comenzar una nueva vida y de manera diferente porque hago un programa de televisión en un pequeño estudio sin público, sin orquesta, sin tantos camarógrafos, más bien rodeado solamente de tecnología, así que con humildad tuve que adaptarme a los nuevos tiempos", agregó. 

También habló sobre la vez en la que perdió la humildad, lo cual ocurrió cuando dio a su fin el programa que lo catapultó a la fama y decidió continuar en Telemundo con "Don Francisco te invita": "De Univision nos fuimos a Telemundo, y creo que nos fuimos muy a lo grande. No empezamos chiquitito. Pedimos un gran estudio, pedimos mucho público, teníamos muchos gastos de producción y yo creo que eso también nos jugó en contra porque nos faltó humildad, nos faltó modestia".

Ahora parece que Don Francisco ha encontrado su lugar nuevamente en el mundo del podcast, donde le ha dicho a sus oyentes que lo mejor que pueden hacer es escuchar y aceptar los consejos que nos hacen otras personas, pues eso nos puede ayudar en temas como la humildad. Además también lleva a cabo entrevistas con relevantes personalidades de la farándula en Latinoamérica como Eugenio Derbez, Angélica Vale, Emmanuel, Pedrito Fernández, entre otros.

amv