Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Erika Buenfil reaparece en redes tras TERREMOTO que sacudió a Japón; así se encuentra

Las vacaciones de Erika Buenfil se vieron opacadas por el fuerte terremoto registrado en Japón y ella se reporta en redes.

Créditos: IG / erikabuenfil50
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año 2024 ha demostrado que vienen con grandes sorpresas por parte de la madre naturaleza pues un fuerte terremoto se registró en Japón de 7,6 grados de magnitud, y una de las actrices consentidas de México, Erika Buenfil y su hijo se encontraba en dicho país asiático por los que sus fans comenzaron a mostrarse preocupados por ella y hasta ahora se reporta a través de las redes sociales y esto fue lo que dijo al respecto. 

Fue justo este lunes 1 de diciembre cuando un fuerte terremoto se registró en la prefectura de Ishikawa, mismo que además se extendió por todo el país y de acuerdo con la agencia meteorológica japonesa, hasta el momento se han registrado no menos de  21 réplicas de 4,0 grados de magnitud o superior, por lo que hay quienes temen que hasta pueda presentarse un Tsunami, pero las autoridades no han hablado al respecto. 

Es por eso que los millones de fans que tienen la famosa rubia de las telenovelas quien desde a mediados del mes de diciembre compartió que ella y su hijo Nicolas habían decidido pasar las fiestas decembrinas en uno de los países con más avance tecnológico del mundo, y con el paso de los días, ambos habían compartido diferentes momentos que han pasado en Japón. 

Foto: IG / erikabuenfil50

Es importante mencionar que una vez que se dio a conocer en el continente americano todo lo había sucedido del otro lado del mundo, los fans no perdieron la oportunidad de comenzar a preguntar por el bienestar de Erika Buenfil y su hijo, pero no había respondido hasta ahora, y esto fue lo que dijo la estrella de melodramas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Amarte es mi pecado’, y esto es lo que tienes que saber. 

¿Cómo se encuentra Erika Buenfil tras el terremoto de Japón?

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter en donde la la también conocida como ‘Estrella de TikTok’, decidió compartir con sus miles de seguidores como es que se encontraban tanto ella como su hijo tras el movimiento telúrico que sacudió al a Japón, pues recordemos que ella se encuentra pasando uno días en la capital de dicho país, en Tokio. 

La preocupación de los fans se intensifican ya que la rubia de 60 años de edad llevaba ya un total de 20 horas sin movimiento ni interacciones a través de sus redes sociales, algo que es muy poco común en ella, y es por eso que hay quienes comenzaron a compartir diferentes preguntas sobre su estado y el de Nicolas tanto en X, antes Twitter y también en su cuenta de Instagram y aquí te lo presentamos. 

Sin embargo, la actriz decidió compartir con sus millones de fans un estado en donde marcó la tranquilidad de su fieles seguidores: “Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, fueron las declaraciones de la actriz quien  hasta el momento no ha dado mayor reporte de qué fue lo que pasó en dicho país.  

GBR.