Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Cuándo nace la bebé de Cazzu y Christian Nodal? Así anunciaron la FECHA

Durante su último concierto el cantante reveló la fecha en que cargará por primera vez a su hija con la argentina

Créditos: @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante argentina Cazzu -conocida como “Nena Trampa”- anunció que estaba en la espera de una bebé junto al cantante de regional mexicano Christian Nodal y desde entonces sus fanáticos los han acompañado en la dulce espera a través de redes sociales. Pesa a que comparten muchas fotos del proceso, no habían revelado la fecha exacta en que nacerá la bebé hasta ahora.

Fue el intérprete de ‘Botella tras botella’ quien desde un principio comenzó a revelar detalles íntimos del embarazo, pues, recordemos que no pudo guardar el secreto sobre el sexo y durante una entrevista, sin querer, dijo que se trataba de una niña. Ahora, meses más tarde y a poco tiempo de que nazca su bebé anunció la fecha.

El día de ayer, miércoles 6 de septiembre, Christian Nodal reveló su secreto mejor guardado: la supuesta fecha en que cargará por primera vez a su primogénito. Durante su último concierto en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, dijo que ya no será más “un papacito”, pues, haciendo referencia al nacimiento de su hija con Cazzu. Aunque no confesó la fecha exacta, su próximo concierto será el 21 de septiembre en Houston, Texas, por lo que nacería en menos de quince días. 

“Este es mi último show como papacito. La próxima vez, que vuelva a dar un show, ahora sí voy a ser un papá ya”, dijo antes de comenzar a cantar sus ya famosas canciones.

@cazzu

¿Cazzu, Nodal y su bebé vivirán en una casa rodante?

En días anteriores el cantante mexicano de 24 años, brindó una entrevista para Vogue México y Latam, donde reveló detalles de cómo será su etapa de papás primerizos, a lo que él respondió que debido a que ya están en la “etapa final” ya tienen planeado todo, pues, piensan vivir y transportarse en una ‘motorhome’ junto a la bebé para conocer nuevos lugares juntos.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso. […] Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar, salir y conocer comidas, lugares, personas… y todo ello con la bebé”, dijo orgulloso de sus planes.

Por su parte, la intérprete de ‘Tú y tú’ y ‘Nada’, Cazzu, se ha mantenido más al margen de las declaraciones sobre su embarazo, sin embargo, que quiera llevarlo más en privado no le ha impedido aparecer en algunas la portada de editoriales internacionales de renombre como Playboy mostrando lo grande que está su panza y el lado sensual que sigue conservando.