Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así celebraron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez el primer mes de su hijo León | FOTO

La pareja compartió con sus fanáticos lo mucho que disfrutan la etapa de ser padres desde hace un mes

Créditos: carlosrivera y cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo un mes la famosa pareja integrada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores que la larga espera había terminado y al fin su hijo León vería la luz por primera vez. Ahora en su primer mesario, celebraron la bendición de ser padres con esta tierna foto.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas mejor consolidadas del medio artístico en México y una de las favoritas del público que vio cómo inició todo hace más de diez años en los escenarios del reality de talento ‘La Academia’. Tras varios años de noviazgo y casi un año de matrimonio anunciaron que estaban esperando el nacimiento de su primogénito hace seis meses cuando la cantante ya tenía cuatro meses de embarazo.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León2, se leía acompañado de una tierna foto en Instagram.

@carlosrivera/ @cynoficial

Ya ha pasado un mes del nacimiento de su hijo ‘León Rivera Rodríguez’ y aún no han revelado la carita del bebé, sin embargo, no se han limitado en dejar ver lo mucho que disfrutan esta nueva etapa de ser padres y lo mucho que aman la nueva familia que han formado.

Los felices padres: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Para celebrar que desde hace un mes la vida los bendijo con la llegada de su primogénito, ambos compartieron en redes sociales con sus millones de seguidores una foto, donde se ve el bebé solo recostado de espaldas vistiendo un tierno traje de león. Lo describieron como “mucho más hermoso de lo que podrían imaginar”.

“Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. […] Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito”.

@carlosrivera/ @cynoficial

Como es sabido, a los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez les gusta llevar su relación amorosa y vida muy privada, pues, prefieren alejarse de los escándalos y polémicas que puedan afectar sus vidas en un futuro. De la misma forma se espera que mantengan la identidad de su primer hijo León y nunca lleguen a publicar una foto de su rostro al igual que lo han hecho muchos famosos.