Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Qué le pasó a Khloe Kardashian en la cara? Esta es la preocupante enfermedad que sufre

La socialité reveló cómo se dio cuenta que tenía cáncer y su proceso de recuperación

Créditos: @khloekardashian
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses Khloe Kardashian se sometió a una cirugía, pero esta vez no fue estética, fue quirúrgica para atacar la preocupante enfermedad que sufre desde más de un año atrás. Recientemente reveló su proceso de recuperación e incluso fotos de la cicatriz que le quedó en la cara. ¿Qué le pasó ? Te explicamos cómo se enteró y cuáles son los síntomas de esta terrible enfermedad.

La empresaria Khloe Kardashian se dio cuenta que tenía una mancha rara en la cara, por lo que decidió realizarse distintos estudios para que le dieran un diagnostico certero. Después de enterarse que se trataba de un tumor cancerígeno se sometió a una cirugía para extirparlo, según contó en un episodio de la temporada 3 del reality show familiar en el que participa, The Kardashians.

“Tuve que operarme para remover el tumor de mi cara. Recuerdo que tenía este pequeño punto en mi cara y ellos tuvieron que abrir mi mejilla”, dijo para el reality de Hulu.

@khloekardashian

Después de la realizada a finales del 2022, hija de Kris Jenner, Khloe Kardashian, tuvo vendado el rostro varias semanas y llevar parches mientras sanaba la incisión de casi 4 cms. Ahora han pasado 9 meses desde que entró al quirófano para salvar su vida y compartió con sus 312 millones de seguidores cómo fue su proceso de recuperación, así como fotos del antes y después.

El melanoma precanceroso fue diagnosticado a tiempo, por lo que no quedó rastro de él y ahora solo tiene que vivir con una hendidura en su cara, aunque eso no le importa a ella, pues, antes que preocuparse por su apariencia ella agradece por su salud y también a los doctores que la siguen ayudando en su proceso de recuperación.

“Definitivamente no me quejo, porque prefiero tener una cicatriz que un melanoma, dese luego”, escribió vía historias de Instagram.

@khloekardashian

¿Qué es un melanoma cutáneo y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo con el portal cancer.net, se le llama melanoma cutáneo es un tumor canceroso que se desarrolla en la epidermis. El síntoma principal es que se muestra visualmente como una mancha, bordes irregulares de algún lunar o incluso el crecimiento de este, esto debido a la alteración de los melatoncitos sanos que son los que pigmentan la piel. Se puede detectar a tiempo yendo a revisiones médicas con dermatólogos especialistas, quien revisará tu piel y si es que hay alteraciones en esta.