Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cuánto dinero cobra Peso Pluma por concierto privado en México en 2023?

Recientemente Hassan Emilio aumentó sus precios varios millones más solo por un concierto

Créditos: Peso Pluma Fanpage
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo de la farándula como Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más escuchados actualmente en plataformas digitales, donde ha alcanzado el nivel de otros artistas internacionales con más años de trayectoria como Bad Bunny. Esta es la razón por la que en este año 2023 se ha cotizado demasiado, llevando a cobrar varios millones por un concierto privado en México.

A finales de junio pasado, el ex integrante de la Banda el Recodo, Julio Preciado, se mostró muy indignado por el exponencial ascenso de Hassan Emilio, nombre de nacimiento de Peso Pluma- y la música que hace. También reveló que cobraba “millonadas de pesos” por concierto: “lo último que supe es que pide 15 millones de pesos”.

Han pasado tan solo tres meses desde que desvelaron la cantidad exacta por la que se puede contratar al cantante de corridos tumbados, pero ahora ha ajustado los precios. Si quieres contratarlo para que te brinde un concierto privado, debes saber que ya ha aumentado la tarifa, según lo revela el cantante sinaloense José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote”.

El día de ayer, 20 de septiembre, el interprete de éxitos como ‘Arboles de la barranca’ y ‘Te soñé’, José Ángel, fue abordado por la prensa a su llegada del aeropuerto y lo cuestionaron sobre su relación con el joven de 24 años, Peso Pluma. El respondió que no era ni su fanático ni su amigo, pero que le reconoce la fama que tiene actualmente.

“Hay que reconocer que Peso Pluma es Peso Pluma ahorita. Tal vez mañana no sea nada, pero ahorita Peso Pluma es el que trae la batuta”, dijo.

@pesopluma

Durante la entrevista también explicó que, aunque él no es fanático de los corridos tumbados, sus hijos sí, a tal grado que querían contratar a la “Doble P” para un concierto privado para celebrar a su hijo menor, José Emilio, quien recientemente cumplió 13 años. No obstante, no estuvo de acuerdo en pagar varios millones por lo que cobra el cantante de "Ella Baila Sola", "La Bebé" y "TULUM"

“Mi hijo acaba de cumplir 13 años y se me enojó, porque no le traje a Peso Pluma para que le cantara. Yo no le voy a pagar 20 millones de pesos para que me cante”, explicó “El Coyote”.

Peso Pluma cancela conciertos tras advertencia de CJNG

Hace un par de semanas, Hassan Emilio anunció sus nuevas fechas para conciertos en distintas ciudades de México, algo que emocionó a sus miles de fanáticos. No obstante, no todos estuvieron contentos, pues, al parecer a presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación les desagradó dicha noticia y se lo hicieron saber hace un par de días.

@pesopluma

Aparecieron varias “narcomantas” advirtiendo al cantante sobre no presentarse en Tijuana el 14 de octubre: “Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta…”, se leía. Frente a este suceso, el intérprete de ‘Ella baila sola’ y ‘La bebe’ tomó cartas en el asunto.

Por su seguridad decidió cancelar no solo su concierto en Tijuana, sino también en cinco ciudades más: Puebla, Acapulco, León, Querétaro y Culiacán. El día de ayer lanzó un comunicado a través de sus redes sociales explicando a sus fanáticos la razón de su cancelación: “Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo”, escribió su sello discográfico.