Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¡Ya no la quieren! Mamá de Gerard Piqué FURIOSA con Shakira por el cambio de actitud de sus nietos con ella

Los hijos de Shakira, Milán y Shasa, ya no quieren convivir con la familia de su papá

Créditos: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su separación, Shakira ha estado en la cima del éxito lanzando canción tras canción y muchas colaboraciones con artistas, la cuales han sido multipremiadas; no obstante, no todo es miel sobre hojuelas para la cantante, ya que, recientemente se dio a conocer que su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu la acusa de que sus nietos hayan cambiado de actitud con ella.

Cuando Shakira se mudó a Miami, el acuerdo al que llegó con el exfutbolista oriundo de Barcelona, España fue que sus hijos, Milán y Shasa se quedarían con ella 20 días por mes, mientras que él los tendría los 10 días restantes;un acuerdo que ambos han cumplido a cabalidad. Además, algo que también dejaron claro es que Clara Chía, la actual pareja de Piqué, no podría tener contacto con los niños.

Los días que están con su padre, Milán y Shasa vuelan a España para convivir con su familia paterna, no obstante, ahora trascendió que al parecer su trato para con sus abuelos ha cambiado de forma drástica desde que se mudaron a Miami, con su Shakira. Recordemos que la casa en la que solían vivir antes de la separación estaba a un lado de la de ellos, incluso la intérprete de "Pies Descalzos" lo mencionó en su canción con Bzrp: “Me dejaste de vecina a la suegra”.

@gerardpique_updates

Milán y Shasa ya no quieren convivir con sus abuelos paternos  

Una fuente cercana a la familia de Gerard Piqué reveló que Montserrat Bernabéu, abuela de Milán y Sasha estaría furiosa con la cantante colombiana, debido a que la acusa de que sus nietos hayan cambiado de actitud con ella últimamente, pues, ahora dejaron los apodos tiernos con los que se referían tanto a ella como a Joan Piqué Rovira, padre de Gerard, a quienes cariñosamente llamaban “avi” (abuelo) y “ona” (abuela).

Ahora cuando los visitan Milán y Shasa prefieren estar todo el día en el celular y pendientes a las llamadas de su madre, antes que convivir o salir a pasear con sus abuelos. La situación molestó tanto a Montserrat Bernabéu a tal grado que le pidió a Gerard Pique que pusiera un alto a la situación:

“Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, cita la fuente las palabras de la doctora.

Shakira no ha refutado las afirmaciones de su ex suegra, pero lo que sí queda claro es que no tienen una buena relación desde hace varios años. Hace varios salieron a la luz videos que confirman cómo Montserrat trataba mal a la colombiana, a diferencia de cómo ahora se lleva bien con la nueva pareja de su hijo, con quien recientemente vacacionó en Croacia.