Hace casi un mes el cantante Miguel Bosé vivió uno de los momentos más aterradores de su vida, pues, fue asaltado en su casa de Ciudad de México a punta de pistola. No había dado muchos detalles de lo sucedido hasta el día de hoy que confiese que los delincuentes no sabían a quién le estaban robando, aunque sí lo reconocieron.
El día de hoy, 19 de septiembre, el intérprete de éxitos como ‘Amante bandido’ y ‘Morena mía’ concedió una entrevista al presentador Pablo Motos, del programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, en España en la cual habló sobre lo sucedido dando lujo de detalles y hasta contó que los delincuentes no lo reconocieron sino hasta minutos después de irrumpir en su casa.
Te podría interesar
- celebridades
¡Ya no la quieren! Mamá de Gerard Piqué FURIOSA con Shakira por el cambio de actitud de sus nietos con ella
- Famosos
¿Se va de México? Miguel Bosé confirma que COMANDO armado robó su casa y lo ataron
- Famosos
¿Cuánto cuesta vivir en Rancho San Francisco, fraccionamiento donde supuestamente ROBARON a Miguel Bosé?
"Se me queda el jefe mirando y mira a los otros y dice: 'chavos, este es Miguel Bosé'. Yo asiento. Y entonces se quita la máscara y me dice 'yo soy tu fan'. Te lo juro, México es un país maravilloso, pero es verdad que es muy surrealista. Entonces yo le dije: 'mira, vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos'", recuerda Bosé.
Por la forma en que los asaltaron a él y a sus dos hijos, Tadeo y Diego, mientras dormían, se dio cuenta que no eran personas profesionales, es decir, era la primera vez que lo hacían, ya que, los amarraron con sus propias agujetas de los tenis. Además, algo que también los delató fue que sin pena le pidieron un “selfie”.
De repente se oye una voz por detrás que dice 'un selfie'. Y el jefe dice 'cállate pende**', pero es de esas cosas que dices, no es posible lo que está pasando. En ese momento tuve la sensación de que no iba a pasar nada, me entró más tranquilidad", dijo.
¿Qué le paso a Miguel Bosé?
A pesar de que fue un comando de 10 persona quienes irrumpieron el pasado 21 de agosto y lo extorsionaron a punta de pistola durante dos horas, no le hicieron daño ni al él ni a sus hijos. No obstante, se llevaron a su chofer, a quien poco después dejaron libre e ileso. Afortunadamente solo paso de un susto y perdida material de una camioneta, joyas y dinero en efectivo.
Tras el suceso, se rumoró que el cantante Miguel Bosé dejaría el país debido a la inseguridad, sin embargo, a las pocas horas él mismo salió a desmentirlo por medio de un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales, el cual decía; “A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento decepcionarles”.
“Aquí estoy y aquí me quedaré”, sentenció Miguel Bosé.