Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

¿Quiénes son los famosos INVITADOS a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz?

Poco a poco salen a la luz los nombres de los famosos que han sido invitados a la exclusiva boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Foto: Especial / Instagram @michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está a punto de casarse con su prometido, Danilo Díaz, y ambos están de lo más felices planeando cada detalle de su boda. Entre las cosas que están haciendo con mucho cuidado es definir la lista de invitados y aquí te revelamos algunos de los nombres de los famosos que asistirán y otros seres queridos muy importantes que estarán presenten en ese día tan especial. 

Sin duda, la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz es uno de los eventos más esperados del año, del que aún es un misterio la fecha y lugar del enlace matrimonial, pues los invitados no han revelado los detalles, sin embargo, desde hace algunos meses existen rumores de que se llevará a cabo fuera de México, en un paradisíaco lugar.

En mayo pasado se reveló que la boda de la hija de Luis Miguel con el empresario venezolano podría realizarse en España, de acuerdo con Mary Paz Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, quien también aseguró que el casamiento no será ni en México ni en Estados Unidos. Por otra parte, también se comentó que la famosa modelo podría llegar al altar en Santo Domingo, República Dominicana, pero esta versión no se confirmó.

Foto: Instagram @michellesalasb

Aunque el lugar y la fecha de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz sigue siendo un secreto, no es así con su lista de invitados, pues conforme pasan los días se van revelando nombres de los asistentes que sí fueron considerados por la pareja para acompañarlos en ese día tan especial. Hasta el momento, estos son los famosos que sí irán a la exclusiva fiesta. 

La LISTA de INVITADOS a la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con Danilo Díaz

Los famosos que estarían invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz son Stephanie Salas, Humberto Zurita (posiblemente sus hijos Sebastián y Emiliano también), Sylvia Pasquel, Silvia Pinal (aunque por su avanzada edad tal vez no asista) y Camila Valero, hermana de la modelo. 

Foto: Instagram @michellesalasb

En cuanto a sus seres queridos, Michelle Salas podría invitar a algunas de sus mejores amigas como la socialité, Fer Medina, o algunas personas cercanas al medio, como el creador de contenido Javier de la Mora, quien estuvo en su fiesta de cumpleaños número 33.

Aunque fue invitado, Luis Miguel no podrá ir a la boda de su hija con Danilo Díaz debido a compromisos de trabajo, pero se espera que el famoso cantante cambie de opinión conforme se vaya a acercando la fecha y sea así como entregue en el altar a la modelo de 34 años. 

¿Quiénes no están invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz?

Foto: Instagram @laguzmanmx

Así como se han dado a conocer los invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, también han trascendido aquellos famosos que no han sido considerados por la pareja, tal es el caso de Alejandra Guzmán, quien es tía abuela de Michelle; la cantante reveló que no la han invitado y que la decisión tendría que ver por problemas familiares. Mismo caso con Frida Sofía, quien hace unos años reveló que no se lleva bien con Michelle y que prefiere tenerla lejos de su vida.