Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Cazzu ya son papás: Así anunciaron el nacimiento de su bebé | FOTO

¡Ya nació el bebé de Christian Nodal y Cazzu! La pareja compartió su felicidad publicando la primera foto de su hija.

Foto: Instagram @Nodal / Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Christian Nodal y Cazzu ya son papás! La pareja anunció el nacimiento de su bebé con una tierna foto que compartieron en sus redes sociales. La cantante argentina y el famoso mexicano mostraron su felicidad por tener ya en sus brazos a su hija, quien de acuerdo con lo informado, nació hoy 14 de septiembre. De inmediato, cientos de famosos y fanáticos les enviaron sus felicitaciones. 

El momento que durante mucho tiempo esperaron por fin llegó: Christian Nodal y Cazzu ya son papás y no pudieron esconder su felicidad pues compartieron de inmediato la llegada de su hija, a quien recibieron rodeada de amor y de mucho cariño de parte de ellos, sus familiares y amigos. 

Nodal, 24 años, y Cazzu, de 29, usaron sus respectivas cuentas de Instagram para informar que su bebé ya había nacido y al parecer todo salió muy bien. La pareja compartió una hermosa foto familiar, la cual ya rebasó más del medio millón de me gusta en cuestión de minutos.

Foto: Instagram @_.nodal._

Hace unos días la pareja dijo estar nerviosa y muy contenta por el nacimiento de su bebé y tras dar a conocer su sentir, los fanáticos y algunos famosos les enviaron sus mejores vibras y apoyo. Ahora es una realidad que se convirtieron en padres y que están de lo más felices por la llegada de su primer hijo. ¡Ve la primera foto de su hija!

Nace el bebé de Christian Nodal y Cazzu; así revelaron que se convirtieron en padres: FOTO 

Christian Nodal y Cazzu conmovieron a sus fanáticos y amigos en las redes sociales con la foto que subieron para anunciar el nacimiento de su bebé: en la imagen se observa la pequeña manita de su hija, que está junto con la de sus padres. "14.09.23" fue el sencillo mensaje con el revelaron que ya son papás.

Foto: Instagram 

Famosos como Residente, Mon Laferte y Nadia Ferreira le enviaron sus felicitaciones y mejores deseos a Nodal y Cazzu en esta nueva etapa que acaban de comenzar. "¡Viva la vida! Vivan los frutos del amor!", "ME DESAMAYOOOOOOOOOOO DE LA FELICIDADDDDDDDDDDDDD", "Amooooo!! Muchísimas felicidades, Dios bendiga a su bella familia" y "Que comience el capítulo más hermoso de tu vida mi hermanito", fueron algunas de las reacciones.

Hasta ahora no se saben más detalles del nacimiento de la bebé de Christian Nodal y Cazzu, pero se espera que en los próximos días se conozca más información al respecto. Por el momento, la pequeña se encuentra con sus padres y vivirá con ellos en una casa rodante, así lo declaró el cantante, quien recurrió a este método para viajar por Estados Unidos y no descuidar sus compromisos laborales.