Viernes 15 de Septiembre 2023
FAMOSOS

Con el corazón roto Michelle Salas detalla cómo se siente de saber que Luis Miguel no irá a su boda

Luis Miguel no irá a la boda de su hija Michelle Salas porque estará de gira y ella reveló su sentir tras saber que su padre no estará en el día más especial de su vida por motivos de trabajo.

Foto: Instagram @michellesalasb / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel se perderá la boda de su hija y esta situación tiene a Michelle Salas con el corazón roto: la modelo rompió el silencio y se sinceró sobre cómo se siente al saber que su papá no estará presente en el día más importante de su vida ni la entregará en el altar. Michelle se comprometió con su novio, Danilo Díaz, el pasado mes de mayo y desde entonces están preparando todo para su enlace matrimonial.

Hace apenas unos días se dio a conocer que Luis Miguel no asistirá a la boda de Michelle Salas y la noticia causó sorpresa pues se esperaba que el Sol estuviera presente en ese día tan importante en el que se casa su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Michelle Salas y Danilo Díaz comenzaron su romance en 2016 y fue el 7 de mayo de 2023 que anunciaron su compromiso, por lo que, desde entonces, están con los preparativos de su boda. Para dicha celebración se espera que varios famosos asistan, pero sin duda, el más importante es Luis Miguel.

Foto: Instagram @michellesalasb

Sin embargo, trascendió que el Sol no irá a la boda de Michelle porque estará de gira por Latinoamérica, por lo que no podrá acompañarla en ese día tan especial, según informaron medios nacionales. ¿Cómo se siente Michelle Salas ante esto? Fue durante un encuentro con los medios que la modelo reveló lo que piensa de la decisión de su papá.

Michelle Salas revela cómo se siente de saber que su papá, Luis Miguel, no irá a su boda

Con el corazón roto Michelle Salas dejó entrever que entiende que por compromisos de trabajo Luis Miguel no pueda estar el día de su boda ni entregarla en el altar. "Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos", señaló la famosa, de 34 años.

Sin decir más, rápidamente cambió el tema y respondió a las preguntas sobre la nueva imagen de su papá, quien en su tour 2023 luce completamente diferente. "Se ve muy bien, ¿no?, ¡se ve muy flaco!, está bien de salud y con mucha energía". Es así como la modelo confirma que el Sol será el gran ausente en su casamiento. 

Foto: Instagram @michellesalasb

Por otro lado, Michelle Salas dejó entrever que se lleva bien con la novia de su papá, Paloma Cuevas y hasta bromeó en que fuera ella quien le organizará una despedida de soltera: "¡Ay, que me la organice ella (Paloma Cuevas)!”, dijo a la par que mencionó que la diseñadora y actual pareja de su padre es "encantadora".

¿Quién entregará a Michelle Salas en el altar el día de su boda?

Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas, reveló un detalle muy importante sobre la boda de su hija (celebración de la que aún no sabe la fecha exacta). ¿Quién la va a entregar en el altar? La actriz confirmó que será ella quien lo haga.

"Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?¿Cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta, la verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, no es que yo tenga ya una agenda tan clara como la de la gira (de la obra ‘Papito Querido’), pero hasta donde yo sé, sí es este año, no la quiero soltar", dijo en una entrevista en el programa "Hoy".