Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y su novio Timothée Chalamet? Esta es su historia de amor

La pareja comenzó a salir desde finales de enero que se conocieron, pero lo hicieron público hasta los primeros días de septiembre

Créditos: @kyliejenner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La pareja del momento ha causado en intriga de su historia de amor y cómo se conocieron, esto debido a que nunca se les vio salir juntos antes de formalizar su relación hace unos días con tierno beso frente a cientos de personas. Si aún no sabes cómo comenzó a crecer el amor entre Kylie Jenner y su novio Timothée Chalamet, aquí te contamos todo lo que tienes que saber de este par.

Desde meses atrás comenzaron los rumores de que la menor de las Jenner habría comenzado a salir con el actor, sin embargo, nunca se les vio a ellos dos juntos públicamente hasta hace unos días atrás en que no pudieron ocultar más su amor al igual que su hermana, Kendall Jenner, y el colombiano Bad Bunny, con quien comenzó una relación hace pocos meses.

A pesar de que Kylie Jenner creció en medio del reality show familiar ‘Keeping Up with the Kardashian’ y dejar su vida expuesta durante años, poco a poco se ha ido alejando de ello a tal grado que nunca se supo cuándo, con exactitud, terminó su relación amorosa con Travis Scott, con quien tuvo dos hijos: Stormi y Aire.

@h.a/

¿Desde cuándo salen Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

Durante la Semana de la Moda en Paris fue que se conocieron y comenzó su historia de amor. El 25 de febrero el diseñador Haider Ackermann, quien presentó la colección primavera-verano 2023 de la marca Jean Paul Gautier, fue quien los presentó, ya que, es amigo de ambos. Desde eses mismo instante quedaron flechados.

Meses después coincidieron en eventos privados, sin embargo, no fueron fotografiados juntos. Fue hasta abril que se avivaron los rumores del posible romance cuando fueron vistos comprando en un establecimiento de comida, pero por separado, es decir, llegaron y se fueron cada uno en su propia camioneta. Y poco después el automóvil de la empresaria estaría estacionado afuera de la casa de su ahora novio, Timothée Chalamet.

Ahora en septiembre al fin fueron captados juntos por primera vez. El 4 de septiembre, la pareja del momento presenció el show de la cantante Beyonce en vivo en Los Ángeles, por lo que no pudieron esconderse más. Los videos tomados por medios estadounidenses y fanáticos muestran lo cariñosos que son.

Pocos días después, el 10 de septiembre, Kylie Jenner y Timothée Chalamet salieron una vez más públicamente. Durante el abierto de tenis de Estados Unidos vistieron outfits iguales confirmando así que son la pareja del momento. Los novios vestían playeras negras y lentes oscuros a juego. ¿Sabías cómo comenzó su historia de amor o faltaban datos que aún no?