Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Ariana Grande confiesa la razón por la que dejó de usar fillers y bótox | VIDEO

Admite que su relación con la belleza ha cambiado en los últimos años que dejo de rellenarse los labios con fillers

Créditos: @katiatemkin/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La intérprete de éxitos como ‘7 Rings’ y ‘Dangerous Woman’, Ariana Grande, admitió que durante años se sometió a procedimientos cosméticos como bótox y fillers para mejorar su apariencia, sin embargo, hace cinco años dejo de hacerlo por razones que explicó recientemente en un video de redes sociales, donde muestra su rutina de belleza.

A la corta edad de 17 años debutó en la famosa serie Victorius, donde dio vida a la pelirroja Car Valentine. Pese a que consiguió hacerse de fama y éxito como actriz y cantante, también adquirió inseguridades físicas al iniciar una vida pública y estar expuesta a las opiniones de cientos de personas que seguían sus pasos dentro o fuera de los sets de grabación.

Hoy, 12 de septiembre, Ariana Grande confiesa cómo escondía sus inseguridades. Durante un video para Vogue en que comparte su rutina de cuidado de la piel, la famosa no solo reveló sus mejores consejos de belleza y maquillaje, sino también lo difícil que fue estar expuesta tantos años a personas que criticaban su apariencia física

“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque yo comencé muy joven. Estar expuesta a muchas voces a tan corta edad y especialmente cuando las personas tienen cosas que decir sobre tu apariencia, es demasiado difícil saber qué vale la pena escuchar y que no”, expresó la cantante.

@manthony783/

También reveló que ahora que es mayor ve las cosas de diferente manera, ya que, antes veía el maquillaje como un disfraz para esconderse, pero a medida que pasan los años se da cuenta que es una herramienta para expresarse y acentuar su belleza que tiene naturalmente. Ariana confiesa que dejo de someterse a procedimientos cosméticos hace 5 años.

“A lo largo de los años tuve motones de fillers (rellenos) en los labios y bótox. Pare en 2018, porque sentía que era demasiado. Sentía que me estaba escondiendo”, dijo mostrándose estremecida a recordarlo.

Finalizó diciendo que en algunos años le gustaría ver las marcas del paso de los años en su rostro tal como las líneas de sus lágrimas y la sonrisa, que serán prueba de cuánto ha reído y llorado a lo largo de su vida. “Pienso que envejecer puede ser algo hermoso”, dijo la fundadora de REM Beauty antes de seguir con su rutina de maquillaje.