Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Juan Osorio revela a la actriz que será la próxima Aventurera

El productor dio a conocer la identidad de la actriz que dará vida a Elena Tejero en la próxima temporada en la famosa obra de teatro

Créditos: @juanosorio.oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Como cada temporada, los fanáticos de la puesta en escena ‘Aventurera’ esperan ansiosos que se revele la identidad de la actriz que dará vida a Elena Tejero, la protagonista de la historia. Afortunadamente, la espera ha terminado, pues, el productor Juan Osorio ya confirmó quien será la próxima Aventurera.

En meses pasados, el famoso productor habría externado frente a las cámaras sus deseos de que la actriz rusa, Irina Baeva formara parte del casting de Aventurera. “Yo a la primera que quiero que haga el casting, y si ella quiere, es a Irina. Es una gran sorpresa y reúne todas las cualidades”, expresó a los medios de comunicación.

Sin embargo, no había confirmado su participación hasta este fin de semana. Juan Osorio fue cuestionado una vez más por la prensa sobre los avances de la próxima temporada y los actores que participarían en esta. Él mismo confirmó que ya habría finalizado las negociaciones con la novia del actor Gabriel Soto para que fuera su nueva Elena Tejero.

“Irina (Baeva), Irina va a ser. Ya está, ya casi. Obviamente faltan unos detalles, pero estoy contento, porque creo es una protagonista muy importante para la obra”, informó aclarando que el cabello rubio será lo que le diferenciará.

@/irinabaeva/

Aunque no quiso dar más detalles sobre los demás personajes, sí habló sobre el guion, el cual anunció que fue renovado una vez más por Ximena Escalante. “El libreto es muy diferente, está realmente como está el original; entonces va a ser muy bonita la puesta en escena”, dijo a los medios.

¿Qué actrices han sido Aventurera a lo largo de los años?

Carmen Salinas fue la productora original de la puesta en escena junto a Guillermo Lowder, la cual está basada en la película homónima de 1950. Tras su muerte dejo de producirse, pero años más tarde sería Osorio quien la retomaría el proyecto dando así a paso a que nuevas actrices tuvieran la oportunidad de encarnar a la famosa Elena Tejero.

@/irinabaeva/

En 1997 fue la primera vez que se presentó Aventurera en teatros con Edith González como la principal, papel que años más tarde interpretarían diversas actrices tales como Itatí Cantoral, Niurka, Ninel Conde, Maribel Guardia y Sabine Moussier, entre otras más. Todas esas temporadas Carmen Salinas triunfó como Rosaura, la “madrota” del burdel. Ahora que está a cargo Juan Osorio, ha elegido a la actriz rusa para ser la principal en la próxima Aventurera.