Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Luis Miguel murió? Esta teoría de los fans dice que sí y que fue en este año

La teoría apunta a que habría muerto a los 22 años de edad y después fue remplazado por alguien idéntico

Según el cantante habría muerto a los 22 añosCréditos: @luismiguel/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Luis Miguel actualmente lleva una vida alejada de la vida pública y en pocas ocasiones se muestra, con el comienzo de su tour le ha sido imposible no estar en boca de todos y con ello, evitarse problemas y polémicas que puedan surgir, pues, ahora ha salido a la luz una teoría que apunta que el intérprete de 'La Bikini' y 'La Incondicional' realmente murió hace varias décadas. ¿’El Sol revivió en 2023?

En redes sociales se está haciendo viral la teoría que afirma que ‘El Sol’ habría muerto durante un accidente automovilístico, lo cual, sale a la luz después de que se esparciera el rumor de que el Luis Miguel que hemos visto en las diversas presentaciones musicales es un doble quien está tomando su lugar en el comienzo de su gira Luis Miguel Tour 2023. Pero ¿qué hay de cierto en estos rumores?

De acuerdo con la teoría, el famoso cantante murió en 1992 cuando apenas tenía 22 años y toda una carrera exitosa por delante. El lamentable incidente habría sucedido en las playas de Acapulco, Guerrero, mientras conducía uno de sus automóviles. De hecho, en el episodio 5 de su serie de Netflix dicho percance vehicular se confirma. En la serie, Luis Miguel interpretado por Diego Boneta juega competencias de autos con sus amigos y es una fanática quien lo acompaña de copiloto.

(@luismiguel/)

En el episodio de "Luis Miguel, La Serie" supuestamente la fanática es quien casi muere, pero al parecer en la plataforma del gigante de streaming cambiaron los hechos y según la viral teoría habría sido Luis Miguel quien realmente perdió la vida. Sus amigos más allegados sabrían la verdad del incidente como Jorge “El Burro” Van Rankin, quien cada que le preguntan, desvía el tema al igual que Roberto Palazuelos.

Otra prueba es que, tras el accidente, el intérprete de éxitos como ‘Por Debajo de la Mesa', 'Culpable o No' y "Ahora te puedes marchar" se despareció y no volvió a sacar ningún disco sino un año después, en 1993 titulado Aries, sin embargo, durante sus presentaciones en vivo se veía diferente y con menos vigor que antes, pues, hasta la fecha no baila y canta igual. Además, supuestamente el nuevo Luis Miguel estaría haciendo playback en sus conciertos para no despistar ni decepcionar a los miles de fanáticos.

 Los internautas se cuestionan si la teoría de su muerte es verdad, pues, las pruebas y sus más recientes conciertos comparados con los de hace varios años lo confirmarían. ¿Y tú que opinas? ¿Crees que Luisito Rey sería capaz de reemplazar a un hijo fallecido? Como sea, el hecho es el nuevo Luis Miguel acaba de comenzar su última gira que se auguró como todo un éxito desde su anuncio.