Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Es verdad! Doble de Luis Miguel confirma que lo reemplazó en un concierto en Argentina (VIDEO)

El hombre rompió el silencio y aceptó que se presentó en un concierto en Argentina en el que Luis Miguel ya no quiso cantar.

Foto: Especial / AP / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varias especulaciones que señalan que Luis Miguel usa un doble en sus conciertos fue la misma persona que lo imita quien confirmó que reemplazó al cantante en un concierto. El Sol ha desatado una ola de críticas luego de que los fanáticos aseguraran que no es él que se presenta en los shows en Argentina ya que su apariencia física cambió mucho: señalan que está mas delgado y que sus rasgos faciales son distintos. 

La tour 2023 de Luis Miguel comenzó con éxito por tierras argentinas: miles de fanáticos recibieron al cantante con amor y muestras de cariño que el Sol ha sabido agradecer dando increíbles conciertos. No obstante, no todo ha sido positivo en sus shows pues sus fieles seguidores se quejaron de lo diferente que luce el cantante y la forma en la que se comporta en las presentaciones. Ojo, esto no quiere decir que LuisMi sea propotente, al contrario, ha sido muy cálido con sus fanáticos.

Los comentarios son con relación a sus movimientos corporales, gesticulaciones y demás que revivieron la teoría de que usa un doble en sus shows. Tal parece que Luis Miguel mantuvo en secreto este tema durante muchos años pero fue ahora, uno de sus dobles quien aceptó públicamente que reemplazó a la estrella en uno de sus conciertos, algo que sorprendió a sus seguidores pero sobre todo, que los hizo enojar. 

Foto: Instagram @lmlatrayectoria

Sobre todo porque ellos pagaron un boleto para ver a Luis Miguel en un concierto y escucharlo interpretar sus más grandes éxitos como "Ahora Te Puedes Marchar", "Hasta Que Me Olvides", "Culpable o No", "La Bikina", "Tengo Todo Excepto a ti", y "La Incondicional". El hombre que asegura ser el doble del Sol contó detalles de cómo fue que se subió al escenario y lo que sucedió ese día. 

Confirmado: Doble de Luis Miguel admite que reemplazó al cantante en un concierto en Argentina (VIDEO)

El doble de Luis Miguel que confirmó que reemplazó al cantante en un concierto se llama Andrés Rey y relató en el programa “Duro de Domar" cómo fue ese día que se subió al escenario. Detalló que se trató de un show que se llevó a cabo el 13 de noviembre de 2010, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, de Argentina. "Es todo un ermitaño. Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. Luis Miguel venía de cantar en Rosario, Córdoba", comentó el doble durante una entrevista realizada hace algunos años. 

Foto: Captura Youtube.

Luis Miguel tenía que presentarse en dicha fecha y lo hizo, pero después de 40 minutos de show, comenzaron a presentarse fallas técnicas que lo hicieron molestar y se fue. Fue ahí donde Andrés Rey, su doble, se subió al escenario y continuó con el concierto. "Hay un contrato de confidencialidad y no puedo contar mucho, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía el show", explicó. 

El hombre indicó que él realizaba playback y que nunca se dio cuenta si los seguidores del cantante notaron que él no era el verdadero Luis Miguel. Por otro lado, aseguró que también se encargaba de despistar a la prensa y fanáticos cuando el Sol llegaba a Argentina. Ante esta declaración el productor Luis López desmintió la información y afirmó que Andrés Rey sólo busca la atención de los medios. El programa "Secretos verdaderos" asegura durante el tour 2023 de Luis Miguel por tierras argentinas llegaron a Buenos Aires dos dobles extranjeros y otro de dicho país.