Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Las PRUEBAS de que Luis Miguel utiliza un DOBLE en su Tour por Argentina | VIDEO

Los fanáticos aseguran que otro hombre se está haciendo pasar por el famoso cantante y es él el que está dando los conciertos en Argentina.

Foto: Instagram @luismiguel / Twitter @estendenciavzl
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está en boca de todos y no precisamente por los increíbles conciertos que está ofreciendo en Argentina, sino porque los fanáticos aseguran que el cantante está utilizando un doble en su tour por Argentina; sus seguidores ofrecieron una serie de pruebas que confirmarían que otro hombre es el que se está haciendo pasar por el famoso y es el que se para sobre el escenario para imitar al Sol de México. ¡Échales un vistazo y saca tus propias conclusiones!

El regreso de Luis Miguel está siendo polémico y muy comentado pues se esperaba que sus conciertos fueran de gran nivel, algo que está sucediendo, pues todos los fanáticos sales muy felices de verlo; sin embargo, con lo que no contaba el público es que habría dudas sobre si el hombre que vieron en el escenario realmente se trata del cantante de "La Chica del Bikini Azul" pues no se parece físicamente, además de otros detalles que llamaron la atención.

En redes sociales circulan varias fotos y videos de sus presentaciones en Argentina que servirían como pruebas de que el Luis Miguel que da conciertos no es el verdadero sino que se trataría de un imitador, muy parecido a él, el que se estaría presentando en su lugar durante su tour 2023.

Foto: Instagram @luismiguel

Los rumores sobre un doble de Luis Miguel crecen aún más pues desde hace algunos años existe una teoría de que el cantante está muerto y que para mantener a la estrella "viva" se utilizan imitadores que canten muy parecido y que actúen como él. Otros señalaron que esta podría ser una táctica del Sol para no fallarle a sus fans y ofrecerles un excelente show, de modo que no tenga problemas por incumplimiento de contrato

Aquí todas las PRUEBAS que revelarían que Luis Miguel usa un doble en su gira 2023 | VIDEO

De acuerdo con los fanáticos, Luis Miguel tiene un doble y la principal prueba de ello sería el sorprendente cambio físico: el hombre que se presenta en Argentina luce muy delgado en comparación a la complexión que hasta hace unos años tenía el famoso cantante; por otro lado, algunos de sus seguidores señalan que la expresión de su cara y sus ojos son diferentes, incluso dicen que ahora se le ve la nariz más grande. 

Otra de las pruebas sería que Luis Miguel no está cantando en vivo en sus conciertos: en Twitter los usuarios señalaron que en algunos videos se le observa Playback, pues los movimientos de los labios del cantante no se coordinan con la música ni con la letra, por lo que podría indicar que la persona que se presenta en en el tour 2023 se trata de alguien parecido al Sol pero que no posee su misma voz. 

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Luis Miguel está usando un doble para sus conciertos en Argentina? Si es así, debes saber que ya salió el nombre de la persona que se estaría haciendo pasar por la estrella y la que supuestamente se presentará en los demás lugares en los que LuisMi dará conciertos este año, incluyendo México y las demás fechas que anunció en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá

¿Quién es el doble de Luis Miguel?

Walter, el doble de Luis Miguel. Foto: Instagram @esterelles

De acuerdo con la conductora del programa "De Primera Mano", Addis Tuñón, el doble de Luis Miguel se llama Walter quien es un admirador del intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar", cuya apariencia es muy similar a la de la estrella. "Es sorprendente cómo se asemejan. Este es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción", señaló la periodista, quien no podría dar crédito al parecido.