Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Así se veía Kylie Jenner antes de retocarse el rostro e inyectarse los labios | FOTOS

La socialité negó durante muchos años haberse hecho algún retoque en la cara o cuerpo

Kylie se comenzó a inyectar los labios a los 16 añosCréditos: @kyliejenner/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner negó por muchos años el haberse sometido a algún procedimiento para mejorar su aspecto físico, aunque comparando sus fotos de antes y después los cambios son más que evidentes al igual que el de sus hermanas. Aquí te mostramos cómo se veía la empresaria antes de retocarse el rostro e inyectarse los labios para modificar su apariencia física.

Fue en 2015 durante una entrevista que Kylie Jenner confesó haberse puesto fillers en los labios cuando tenía 16 años, debido a una inseguridad que le causó un exnovio después de besarla por primera vez y comentarle que tenía los labios muy delgados para “besar bien”. Por esa razón, la menor del clan Kardashian decidió intervenirse el rostro siendo menor de edad para lograr una boca más voluptuosa. 

“Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios por fuera, sólo para crear la ilusión de tenerlos más grandes. Y finalmente pensé, 'este delineador no funciona', y terminé rellenándolos", confesó la empresaria y creadora de Kylie Cosmetics tras años de críticas por no reconocer que se había modificado parte del rosto con este procedimiento.

Antes y después de que Kylie se rellenará los labios (@
problematicfame)

En 2020 a través de redes sociales, la empresaria reveló que se había quitado los rellenos de labios. Después de subir una fotografía en Instagram los fanáticos notaron que esta zona de su rostro lucía muy distinta y se lo hicieron saber en comentarios como el siguiente: “Parece que la vieja Kylie está aquí de nuevo”, a lo que ella respondió: “me deshice de todos los fillers”, mostrando su nueva apariencia.

Kylier Jenner se operó los senos a los 19 años

Hace unas semanas la ex de Travis Scott confesó que se habría hecho una cirugía de aumento de senos a los 19 años, cuando aún era menor de edad y antes de tener a su primogénita, Stormi de 5 años. Así lo relató en un episodio de su famoso reality para Hullu ‘The Kardashians’, en donde reveló que cuando era adolescente era muy insegura, lo que la llevó a modificar sus fotografías y después a operarse en 2016, decisión de la que se arrepiente.

Kylie se arrepiende de haberse operado (@kyliejenner)

‘Yo tenía unos pechos bonitos, naturales. Sencillamente espléndidos. De tamaño perfecto y ahora desearía nunca haberme hecho la cirugía. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de tener niños”, admitió Kylie Jenner en 'The Kardashians'.

Kylie Jenner se embarazó a los 20 años, poco después de haberse sometido a la cirugía para aumentar los senos y el proceso resultó muy complicado para ella porque esta parte del cuerpo aún no terminaba de sanar. Añadió que se sentiría mal si su hija hiciera lo mismo que ella a su edad: “'Me rompería el corazón si ella quisiera operarse el cuerpo a los 19 años. Ella es lo más hermoso que existe”.