Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¡En chica dorada! El vestido de más de 30,000 pesos con el que Galilea Montijo robó todas las miradas

En cada uno de los programas de 'La Casa de los Famosos' Galilea ha sorprendido al público con sus looks llamativos, que por cierto no son nada baratos

Créditos: @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La famosa conductora no solo se ha vuelto una de las más polémicas en las últimas semanas debido a su trabajo en ‘La Casa de los Famosos’, sino también se ha vuelto un icono de la moda, pues, en dicho programa ha demostrado su buen gusto.

Cada una de las galas que conduce Galilea Montijo se ha presentado al foro alado de su compañero Diego de Erice con looks que dejan ver lo bien que se mantiene a sus ya 50 años. La hemos visto desfilar en vestidos cortos llamativos y coordinados llenos de glitter y cristales.

Uno de los vestidos que más ha llamado la atención fue el que vistió para la Gala de Eliminación del domingo 11 de junio, de la marca de lujo Alex Perry, la cual ofrece ropa que va desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos mexicanos.

Se trata de un vestido largo ajustado en tono dorado con los hombros descubiertos y con mangas largas. El look lo complementó con aretes largos del mismo tono al igual que sus uñas y tacones. El vestido que enmarcaba la silueta de Galilea Montijo tiene un precio total de 30,00 pesos.

(@galileamontijo)

¿Quién es el styling que viste a Galilea Montijo en ‘La Casa de los Famosos?

La tapatía no pasa desapercibida gracias a la excelente mancuerna de su glam team que la lleva acompañando varios años. El experto en moda Aldo Rendon es el que se encarga de su styling y de que se vea impecable de pies a cabeza. Rendon también a vestido a famosas como Belinda, Anahí de RBD y Lucia Méndez.

(@galileamontijo)

Por otro lado, su maquillista es el reconocido Alfonso Waithsman, quien también maquilla a Adela Micha, Gloria Trevi y a Belinda. Y el hair stylist que la peina siempre es Bernardo Javier.

Su glam team además se encarga de retocar su maquillaje, pelo y atuendo entre cortes publicitarios de cada programa de ‘La Casa de los Famosos’, tal como este cuarteto lo comparte en redes sociales.