Miércoles 17 de Abril 2024
FAMOSAS

Belinda paraliza las redes sociales con ATREVIDO mini bikini rojo | FOTOS

Una vez más Belinda conquistó con un sensual bikini. ¡Tienes que verlo!

Foto: Instagram @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Belinda paralizó las redes sociales con un atrevido look de playa: la cantante de "Sapito" lució un mini bikini rojo con el que reafirmó que es una de las cantantes más bellas y con un estilo único, sensual y elegante a la vez, que inspira a cualquiera. ¿Ya viste la foto? Te mostramos cómo luce la estrella de la música de 33 años. 

Belinda presumió algunas de sus fotos de su viaje más reciente a Tailandia, en donde pasó unos días de vacaciones para olvidarse de todo y conectar con ella y con la naturaleza. Es por eso que, por ejemplo, compartió una imagen en la que se ve que visitó un santuario de elefantes y también, nadó en las paradisíacas playas de este exótico país.

Fue justamente en este lugar en el que la intérprete de "Boba niña nice" lució un mini bikini rojo con el que presumió sus curvas y dejó poco a la imaginación; la cantante es fan de los trajes de baño y éste dejó a muchos con la boca abierta, pues además de que está en tendencia, destacó la envidiable figura de la nacida en Madrid, España.

Belinda eleva la temperatura con micro bikini rojo; así paralizó Instagram (FOTO)

En Tailandia Belinda se mostró como nunca antes lo había hecho: muy al natural, feliz y plena de estar viajando por el mundo. Para un recorrido que hizo en yate, la estrella eligió un micro bikini rojo, de tiras y con detalles dorados, que resaltó su belleza y estilizo su silueta.

Belinda luce hermosa con este sexy mini bikini rojo. Foto: Instagram @belindapop

Este tipo de bikini es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir atrevidas, no sólo por que es de color rojo, sino porque es pequeño, lo que crea un efecto muy seductor. Por otro lado, resulta favorecedor para marcar la cintura, resaltar el busto y las caderas. 

Foto: Instagram @belindapop

¿Qué te pareció el look de Belinda? Inspirador, ¿no? Copia el estilo de la cantante para tus próximas vacaciones; ya sea que vayas al mar o estés en una alberca, luce igual de fabulosa que ella con este mini bikini rojo sensual, perfecto para destacar tu belleza natural.