Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Andrea Legarreta INCONSOLABLE confiesa cómo le dieron la noticia de la muerte de su mamá | VIDEO

La conductora de 'Hoy' estaba en México con Erik Rubín cuando se enteró vía telefónica del fallecimiento de su madre .

Créditos: @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Andrea Legarreta y su familia están de luto, pues, el pasado domingo, 30 de julio, su mamá, la señora Isabel Martínez, falleció en su casa de Acapulco, Guerrero. Esta fue la razón por la que se ausentó al programa ‘Hoy’.

Fue por medio de una publicación en redes sociales, que la ex pareja de Erik Rubín compartió con sus seguidores su perdida. Acompañó una galería con unas palabras agradeciendo y despidiendo a su madre, quien tenía 81 años.

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros”, escribió en Instagram.

El lunes, sus compañeros de ‘Hoy’ sus compañeros le dedicaron unas palabras de aliento tanto a Legarreta como a su familia. “Hoy más que nunca todo nuestro amor, nuestro cariño como familia con Legarreta”, comentó Raúl Araiza. “Les mandamos un abrazo enorme”, dijo Paul Stanley; “Mi Andy… sabemos lo triste que estas en esto momento… te abrazo mucho a ti, a tus hijas”, expresó Galilea Montijo.

(@andrealegarreta)

Fue hasta el miércoles, 3 de agosto, que se presentó alado de sus compañeros al foro de Televisa, donde le fue inevitable enfrentarse a la prensa y los cuestionamientos.

Andrea Legarreta confesó cual fue la causa de muerte de la sra. Isabel, quien había sido diagnosticada con fibromialgia y en años anteriores paso por una cirugía de hígado. Detalló que fue el mismo día de su aniversario de matrimonio cuando “Chavelita” falleció.

“Ya llevaba un rato batallando. Había tenido fibromialgia. Y el medicamento le quitaba el dolor, pero le generaba nauseas, muchas nauseas. Luego empezó a comer poco. Tenía una delgadez muy marcada”, dijo Legarreta desconsolada.

Legarreta cuenta que estaba con Erik Rubín cuando su hermano le dio la noticia vía telefónica, justo antes de irse al teatro para presentar la obra ‘Vaselina’, en la cual comparten créditos.

“Nosotros íbamos al teatro. Erik me iba a llevar junto con su asistente y entonces estábamos en el coche. Me habló mi hermano y me dijo: “Mi mami…”. Ahí entendí y sentía que quería arrancarme ese dolor del cuerpo. Fue muy fuerte”, mencionó.

El domingo el único que se presentó en el teatro fue el padre se sus hijas, ya que, ella, su hija y sus hermanos se viajaron a la casa de sus padres en Acapulco, donde encontraron a su madre yaciendo en su habitación.