Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

La polémica teoría que asegura que Lucero estuvo embarazada de Sergio Andrade

Sergio Andrade estaba obsesionado con Lucero e hizo de todo para que ella fuera su novia. Su romance llegó muy lejos y terminó en un embarazo, aseguran.

Foto: Instagram @luceromexico / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho antes de enamorarse de Manuel Mijares, Lucero tuvo una tormentosa relación con Sergio Andrade: durante años se ha hablado de lo que pasó entre ellos, pero la última teoría que se viralizó en redes sociales asegura que la cantante estuvo embarazada del productor musical. ¿Cuándo y cómo fue? Te contamos la historia detrás de este polémico romance que, al parecer, llegó más lejos de lo que todo mundo imaginaba.

Lucero, también conocida como la "Novia de América", lleva más de 40 años de carrera y a lo largo de ésta, la famosa se ha visto involucrada en algunas polémicas; si bien, la cantante ha tratado de llevar su vida personal de manera privada, esto no ha sido impedimento para que se hable de sus romances, como sucedió con Manuel Mijares (con quien se casó en 1997 y se divorció en 2011) y con Michel Kuri (con quien tuvo un noviazgo que duró 10 años).

Pero poco se habla de lo que pasó entre Lucero y Sergio Andrade, quien era su productor, con quien hizo temas como "Con tan pocos años". Una teoría reveló recientemente un detalle que inquietó a los fanáticos pues asegura que la estrella se embarazó de él cuando era muy joven.

Foto: Instagram @luceromexico

Esta teoría habría salido a la luz en la nueva bioserie de Gloria Trevi, en la que hay un personaje que supuestamente es Lucero y el cual refleja el tormentoso romance que tuvo con Sergio Andrade; la mención de la famosa en este programa hizo que los rumores de un romance entre ambos resurgieran y tomarán otro camino, pues ahora se sospecha que ella estuvo embarazada y que lo ocultó. 

¿Lucero estuvo embarazada de Sergio Andrade? Esta teoría revela su tormentoso romance

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, en la serie "Ellas soy yo", producida por Carla Estrada, se reveló que la Novia de América habría estado esperando un hijo de Sergio Andrade, ya que hay una escena en la que se sugiere que esto pasó. En la serie aseguran que la familia de Lucero se enteró que la joven, de en ese entonces 14 años, tenía un noviazgo con el productor, quien tenía más de 30 años. 

Foto: Televisa

Esta situación hizo enojar a los padres de Lucero, quienes de inmediato la alejaron de Sergio Andrade. "Según la trama se descubre el romance, el papá de Lucero y otros hombres van a golpear a Sergio y le grita: 'le destrozaste la vida a mi hija, la dejaste embarazada'; me cae el 20 de que la muchacha de la que hablan es Lucero", señala Carbajal. 

Sobre este tema, Lucero nunca se ha pronunciado al respecto; no se sabe si esta teoría que asegura estuvo embarazada de Sergio Andrade es cierta, lo que sí es que entre ellos hubo un intenso romance, ya que se dice que el productor musical tuvo una obsesión con ella cuando era menor de edad y que por eso la familia de Lucero hizo todo lo que pudo para alejarla de él.