Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Esta sería la FECHA en la que nace la hija de Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu están a unos días de convertirse en padres; de acuerdo con el cantante, esperan la llegada de una niña.

Foto: Instagram / @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya no falta mucho para que Christian Nodal y Cazzu se conviertan en padres y cumplan su sueño de tener a su bebé en sus brazos. ¿Cuándo nace la hija de la pareja de famosos? Esta sería la fecha en la que reciban la llegada de su pequeña, de acuerdo con las estimaciones que hicieron fanáticos de la pareja y medios internacionales que han seguido a Cazzu y Nodal en esta etapa de sus vidas. 

El pasado mes de abril, Cazzu, de 29 años, y Christian Nodal, de 24, revelaron que se convertirían en padres y desde entonces la tierna pareja no ha dejado de compartir ni un sólo momento de lo que ha sido esta espera por conocer a su hija. Fue el cantante quien dio a conocer el sexo de su bebé, en una declaración en la que hablaba de sus tatuajes y, sin querer confesó ,que esperan a una niña: "Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin mis tatuajes".

Los fanáticos del cantante de regional mexicano y de la rapera argentina enloquecieron con la noticia y ahora se encuentran a la espera de que la pareja comparta el momento en que nazca su bebé, ya que Cazzu ha sido muy abierta en el tema de su embarazo y ha hecho a sus seguidores parte de él, al subir fotos en donde se ve su pancita. 

Foto: Instagram @cazzu

¿Cuándo nace la hija de Christian Nodal y Cazzu? De acuerdo con los fanáticos y varios medios, la pareja está a días de recibir la llegada de su hija, fruto de su romance que comenzó a mediados de 2022 (aunque se conocieron a principios de ese año y quedaron flechados). ¡Conoce la probable fecha en la que nace su bebé! 

¿Cuándo nace la hija de Christian Nodal y Cazzu? Están a DÍAS de convertirse en padres

La fecha en la que Christian Nodal y Cazzu esperan que nazca su hija es en septiembre: es muy probable que se conviertan en padres en el noveno mes del año, por lo que están muy felices. Es un hecho que la pareja está muy emocionada por recibir a su bebé y ya tienen todo listo para cuando llegue el momento; sobre este tema, Cazzu dijo que tiene miedo de ser mamá, así lo reveló para la revista Rolling Stone.

Foto: Instagram @cazzu

"¿Cómo me preparo para la maternidad? Trato de tranquilizarme, tengo mucho miedo", dijo la rapera, al momento que destacó que en todo este proceso se ha sentido muy apoyada por Christian Nodal, quien la ha consentido y la ha hecho sentir segura. Seguramente Cazzu está nerviosa porque su bebé nace en septiembre y ya faltan pocos días para eso, pero por otro lado está segura de que todo saldrá bien.

Si eres fanático de Christian Nodal y Cazzu debes estar muy atento a sus redes sociales, en especial a sus respectivas cuentas de Instagram, pues es muy probable que revelen la fecha y el momento exacto del nacimiento de su hija, de quien todavía no se sabe cuál será su nombre.