Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Kendall Jenner comparte FOTO sin ropa y enciende Instagram presumiendo espectacular figura

La modelo compartió con sus miles de seguidores lo espectacular que se ve modelando sin ropa para una campaña publicitaria

Créditos: @kendalljenner/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debidos a su relación con el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio -conocido como Bad Bunny-, pero ahora no es eso lo que llama la atención del público, sino que en Instagram está circulando una foto de ella sin ropa, donde presume su espectacular figura. Y es que la hermana del clan Kardashian es una de las modelos más famosas en la actualidad.

Se trata de una serie de fotografías que Kendall Jenner se tomó durante una sesión fotográfica para una reconocida marca de ropa como parte de la campaña publicitaria de invierno llamada ‘Horse Power”. Las postales fueron publicadas el día de ayer, 22 de agosto por Stella McCartney en su propio perfil de Instagram y después reposteadas por la modelo de 27 años a través de sus historias.

En una de las fotos, Kendall Jenner aparece montada encima de un caballo blanco, pero no sentada sino acostada sin ropa y con un brazo tapando sus pechos. Únicamente viste un par de botas sobre la rodilla y un bolso, ambos del mismo tipo de tela que paramenta piel animal, pero no lo es, ya que, la marca es vegana y libre de crueldad animal, tal como lo asegura la diseñadora homónima, quien es hija del cantante Paul McCartney.

(/stellamccartney/)

Esta sesión de fotos al igual que muchas más confirman que la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, tiene una espectacular figura que mantiene gracias al saludable estilo de vida que lleva y lo estricta que es con el ejercicio, ya que, también practica equitación, por esta razón fue elegida para representar la marca en esta ocasión.

Kendall Jenner recibe mensajes negativos por su campaña desnuda

¿Un desnudo artrítico sobre un caballo? Las fotos de la campaña que ya se hicieron virales no fueron bien aceptadas por los internautas, quien acudieron al perfil de la marca a expresar su enojo al utilizar a un animal solo como decoración a lado de Kendall Jenner. La sección de comentarios está lleva de comentarios negativos sobre los derechos de los animales.

En algunos comentarios se pueden leer frases como: “ese pobre caballo”, “¿por qué la chica está desnuda? Parece descabellado vender botas y bolsos así”, “¿Marca vegana que usa caballos y una Kardashian? No, es un gran no” y “Pobre caballo. El mensaje de la marca está mal. ¿Eres una empresa vegana y libre de crueldad animal o no?”.

Por otro lado, también hubo quienes defendieron a la modelo tal como su familia lo hizo dejando comentarios de amor y apoyo. Su madre, Kris Jenner comentó: “Deslumbrantemente bella”; mientras que Khloe Kardashian, su hermana mayor, escribió: “¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Eres demasiado perfecta”. Quien no dejo ni un ‘me gusta’ fue su novio, Bad Bunny.