Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

FAMOSAS de telenovelas mexicanas que tienen una hermana gemela perdida | FOTOS

Si bien no son familiares, estas reconocidas actrices tienen a una persona muy parecida a ellas en otros lugares del mundo ¡mira el parecido!

Créditos: @meganfox/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dicen que todos los seres humanos tenemos hasta siete gemelos idénticos alrededor del mundo ¿lo puedes crees? Sin embargo, es difícil que los lleguemos a encontrar. Por la vida pública que llevan, algunas famosas de telenovelas mexicanas ya han encontrado a su hermana gemela perdida. No es falso, te mostramos las fotos que lo comprueban.

Para las celebridades es más fácil que encuentren a sus iguales perdidos por el mundo por la exposición que tienen ya sea en televisión, cine, teatro o simplemente redes sociales; esto es más complicado que le llegue a pasar a una persona “común”. Aunque estos pares de famosos no se conozcan aún en persona, el comparativo de sus fotos es inexplicable y asombroso.

  • Bárbara Mori y Megan Fox

Empecemos por el gran parecido entre las actrices Bárbara Mori y Megan Fox: Ambas han sido comparadas durante años porque tienen los ojos de un color muy similar, el cabello oscuro y unos labios prominentes, que, por ejemplo, en estas dos fotos maquilladas similar parecen ser gemelas perdidas.

(@ delamori/ @ meganfox)
  • Belinda y Ester Expósito 

 La actriz de telenovelas mexicanas y también cantante Belinda tiene mucho parecido a la española Esther Expósito. Las dos tienen los ojos y cabello claro, además de una figura esbelta. ¿Tú qué opinas? Como sea, no cabe duda que ambas cuentan con una belleza inigualable.

(@belindapop/ @ester_exposito/)
  • Irina Baeva y Elsa Hosk

La novia rusa de Gabriel Soto, Irina Baeva, quien radica en México desde hace ya varios años, tiene una gemela idéntica en Estados Unidos. Se trata de la modelo de Vistoria’s Secrets, Elsa Hosk. Tienen rasgos similares como los labios gruesos, ojos de color claro al igual que el cabello, e incluso llegan a hacer poses y expresiones similares como en el comparativo de estas fotos.

(@irinabaeva/ @hoskelsa/)
  • Marlene Fabela y Jessica Alba

Marlene Fabela y la también actriz Jessica Alba se parecen tanto que comparten el mismo lunar en el rostro, también un tono de cabello muy parecido y las cenas casi iguales. ¿Se parecen o no estas famosas?

(@marlenefavela/ @jessicaalba/)
  • Ana de la Reguera y Penélope Cruz

Otro par de actrices que también parecen gemelas separadas al nacer son Ana de la Reguera y la española Penélope Cruz, que, de hecho, su esposo Javier Bardem también tiene su propio gemelo llamado Jeffrey Dean Morgan. Viendo estas dos fotos de las actrices, es innegable lo idénticas que son.

(@adelareguera/ @penelopecruzoficial/)
  • Maite Perroni y Selena Gomez

Quienes también han sido identificadas por algunos rasgos iguales son Maite Perroni y Selena Gomez, aunque el parecido no es tanto, sí tienen algunos rasgos similares. ¿Tú qué opinas? ¿Agregarías a otro artista a esta lista?

(@maiteperroni/ @selenagomez)