Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSAS

Yanet García presume sus curvas en entallado bikini amarillo neón y paraliza las redes | FOTOS

La Chica del Clima provocó varios suspiros al posar en un sensual bikini con el que lució sus curvas; la famosa enloqueció a sus seguidores con sus fotos.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García volvió a enloquecer las redes sociales con una de sus atrevidas fotos: la conocida como "Chica del clima" causó revuelo en Instagram por la imagen que compartió, en la que luce un sensual bikini amarillo neón con el que dejó a sus seguidores con la boca abierta y con el que definitivamente robó varios suspiros; sus fanáticos no perdieron la oportunidad de llenarla de halagos y piropos. ¿Ya viste la foto que paralizó las redes? Si no, aquí te la mostramos.

Yanet García, de 32 años, es una de las más grandes estrellas de OnlyFans en México; en dicha plataforma cuenta con miles de suscriptores, quienes no se pierden ni un sólo detalle del contenido exclusivo que comparte. ¿Cómo alcanzó la fama? La originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera como conductora de televisión en reconocidos programas, en los cuales se le llamaba "La Chica del Clima".

Su talento, carisma y belleza la hicieron ganarse rápidamente el cariño de la gente, quien la convirtió en su favorita para conocer el reporte del clima a diario. Por esta popularidad es que ahora la creadora de contenido tiene 15 millones de seguidores de Instagram y se espera que esa cifra siga creciendo, pues con las fotos que comparte es muy seguro que así será.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Tal es el caso de una de las últimas imágenes que compartió en Instagram en la que sorprendió posando con un bikini amarillo neón con el que dejó poco a la imaginación; la estrella presumió sus curvas mientras se encontraba en Nueva York y subió la foto a su cuenta para deleite de sus fanáticos.

Yanet García enciende Instagram con diminuto bikini amarillo neón que paralizó las redes | FOTOS

La foto de Yanet García con bikini amarillo neón que rompió corazones ya rebasó los 250 mil "Me gusta" en Instagram y tan sólo tiene unas horas que la subió. En la imagen se observa a la creadora de contenido en lo que parece ser la terraza de un gimnasio en Nueva York; mientras Yanet disfruta del clima con una refrescante bebida. La famosa luce sus curvas con un diminuto bikini que es perfecto para todo tipo de siluetas, pues destaca el busto y las caderas de manera natural.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

"Hermosa", Preciosa mujer", "Diosa", "Eres una persona muy guapa con un gran corazón", "Increíble bikini" y "Me encantaría que fueras las madres de mis hijos" fueron algunos de los comentarios que Yanet García despertó en sus fanáticos con su sensual foto en Instagram

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Sin duda alguna, Yanet Cristal García San Miguel (el nombre completo de Yanet García) es una de las consentidas de Instagram y OnlyFans y así será por mucho tiempo pues la famosa está decida a seguir complaciendo a sus fans con más fotos en las que muestre su belleza y carisma único.