Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Se va de México? Miguel Bosé confirma que COMANDO armado robó su casa y lo ataron

El cantante español reveló cómo fue el robo en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón; detalló que 10 sujetos entraron a su domicilio y permanecieron durante más 2 horas.

Foto Especial / Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias horas de especulaciones y preocupación, Miguel Bosé rompió el silencio y confirmó que un comando armado robó su casa el pasado viernes 18 de julio por la noche. El cantante español informó en su cuenta de Instagram los detalles de lo acontecido en su residencia ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México; de acuerdo a sus palabras, los delincuentes lo ataron a él y a otros miembros de su equipo y familia. Tras lo acontecido, ¿Miguel Bosé se va de México? Esto dijo al respecto. 

En las últimas horas trascendió la noticia de que Miguel Bosé había sufrido un robo en su casa, ubicada en la Ciudad de México. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer lo que sucedió en la residencia del cantante, ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, el famoso se encontraba con uno de sus hijos cuando sucedió el asalto.

Foto: Instagram @miguelbose

Una vez que se dio a conocer que Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia en México, sus fanáticos reaccionaron a la noticia y mostraron su preocupación por saber cómo se encontraba el cantante. En medio de esto surgió la duda de si el español seguiría viviendo en el país luego sobrevivir a esta experiencia traumática; algunos aseguraron que se iría de México.

Fue por eso que Miguel Bosé salió a dar la cara y confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que robaron su casa y dio los detalles de lo sucedió aquel viernes 18 de agosto de 2023. En un primer momento, contó que el robo sucedió en la noche, cuando él se encontraba con sus hijos: alrededor de 10 sujetos armados irrumpieron en su hogar, lograron evadir la vigilancia y se llevaron todo lo que pudieron.

Miguel Bosé CONFIRMA que comando armado robó su casa; 'nos tuvieron atados a mis hijos y a mí'

En su cuenta de Instagram Miguel Bosé subió un comunicado en el que confirmó que su familia, su equipo de trabajo y él fueron víctimas de un robo cuando 10 sujetos armados ingresaron al hogar del intérprete de "Amante Bandido", ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX. "Queridos amigos el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", escribió Bosé. 

Foto: Captura Instagram @miguelbose

Prosiguió: "Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables". De esta forma fue como el cantante español confirmó que cuando sucedió el robo se encontraba con sus hijos; por fortuna, nadie resultó lastimado. 

Miguel Bosé también salió a aclarar lo acontecido porque comenzó a circular el rumor que, tras el asalto que sufrió en su casa por parte de un comando armado, se iría de México, a lo que él contestó en su comunicado que lanzó en Instagram, en el cual detalló los pasos que seguirá.

Miguel Bosé revela si HUYE de México tras millonario robo en su casa

Foto: Instagram @miguelbose

El cantante de "Morena mía", afirmó que no se va de México con estas palabras: "A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...".

Por último, en Instagram Miguel Bosé agradeció a sus fanáticos y a todas las personas su preocupación tras el robo en su casa que calificó como "muy tenso, delicado y desagradable". "Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos", finalizó.