Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSAS

A días de cumplir 57 años, Salma Hayek presume espectacular figura en mini bikini rosa | FOTO

Salma Hayek causó revuelo en Instagram con una foto en la que demostró lo guapa que luce a unos días de celebrar su cumpleaños número 57. ¡Presumió cuerpazo en un mini bikini!

Foto: Instagram @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es el claro ejemplo de cómo lucir increíble sin importar la edad: a sólo unos días de cumplir 57 años, la famosa presumió su espectacular figura en un mini bikini rosa que la hizo ver hermosa y radiante. Su fanáticos reaccionaron a la foto con miles de comentarios, en los que halagaron la belleza de la originaria de Veracruz, México. ¿Ya viste la foto? Si no, aquí te mostramos de qué forma la estrella de Hollywood presumió cuerpazo. 

El próximo 2 de septiembre es el cumpleaños de Salma Hayek: la famosa llega a la edad de 57 años luciendo más joven que nunca. La estrella de Hollywood siempre se ha caracterizado por disfrutar de sus años, no ocultar cuántos tiene y disfrutar el presente, sin preocuparse de más por su aspecto. Sabe que es imposible tener la misma figura que lucía a sus 20 pero demuestra que la edad sólo es un número y que se debe estar orgullosa de ella.

Por tal motivo, constantemente en sus redes sociales comparte fotos de ella, de lo guapa que se ve a sus casi 57 años. Muestra que tiene arrugas, manchas, canas y que es normal, pues es parte del proceso de envejecimiento. La realidad es que la actriz se se cuida mucho, por eso luce tan joven.

Foto: Instagram @salmahayek

Además, asegura que no se ha hecho ninguna cirugía estética, por lo que su belleza es completamente natural, por tal motivo, la presume en su cuenta de Instagram, lugar en el que recientemente compartió una foto de ella con un minibikini rosa que hizo voltear miradas y provocó varios suspiros de sus fanáticos, quienes enloquecieron al verla tan bonita y con una envidiable figura en la playa.  

Salma Hayek luce su espectacular figura en mini bikini rosa a sólo unos días de cumplir 57 años | FOTO

Salma Hayek presumió cuerpazo en su vacaciones de verano: la famosa compartió una foto en la que se le ve con un mini bikini rosa que destacó sus curvas naturales. Para cuidarse del sol, la estrella lució una especie de túnica transparente, con un color similar al de su sensual traje de baño. De inmediato, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y todos hablaron de su belleza y espectacular figura. 

Foto: Instagram @salmahayek

"Belleza sin límites", "Hermosa", "Espectacular como sirena", Mujer al natural hermosa", Guapa, Arriba Veracruz" y "Wooo eres la misma Salma de siempre, hermosa, sensual, atractiva, provocativa y coqueta" fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, quienes reaccionaron en Instagram con más de un millón de me gusta en la foto.

En la imagen, Salma Hayek luce relajada, feliz, mientras disfruta de una bebida para refrescarse. No cabe duda que la estrella se ve increíble en bikini a sólo unos días de cumplir 57 años. La actriz es una muestra de seguridad y confianza, de no tenerle miedo a la edad y de seguir presumiendo tu belleza natural en cualquier momento y etapa de la vida. Seguramente, la famosa seguirá compartiendo muchas más fotos en las que luzca su belleza en los próximos días.