Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Cuánto cuesta vivir en Rancho San Francisco, fraccionamiento donde supuestamente ROBARON a Miguel Bosé?

El fraccionamiento Rancho San Francisco se encuentra en una exclusiva zona de la Ciudad de México, en la que varios famosos viven; los precios de la venta y renta de casas son millonarios.

Foto: Especial / Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México pues se dio a conocer del millonario robo que sufrió en su casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. La residencia se encuentra en una zona de lujo, el fraccionamiento Rancho San Francisco, en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, el cual tiene un alto precio en la renta y venta de viviendas. ¿Cuánto cuesta vivir en esta zona tan exclusiva de la CDMX? Te contamos.

Con la noticia del supuesto robo a la casa de Miguel Bosé en la Ciudad de México, sus fans le enviaron muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. De acuerdo con lo dicho por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el pasado viernes un comando armado entró a su residencia ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón. Los ladrones sustrajeron varios objetos de valor y secuestraron al chofer del artista, a quien liberaron minutos después. 

¿Cómo se encuentra Miguel Bosé y su familia? Todo parece indicar que bien, aunque el susto que se llevaron fue muy fuerte. El artista no imaginó que algo así le podía suceder puesto que su casa se encuentra ubicada en una zona acaudalada de la CDMX, en la que hay vigilancia las 24 horas. 

Foto: Instagram @miguelbose

Tampoco se sabe si el famoso cantante español tiene planeado dejar su casa en el fraccionamiento Rancho San Francisco después de lo que vivió, pues el comando armado violó las medidas de seguridad y entró a su hogar cuando él se encontraba con uno de sus hijos; el hecho fue tan violento que le apuntaron con una pistola en la cabeza. Se rumora que después de esto la estrella, de 67 años, podría irse de México. ¿Pondrá en venta o renta su casa? 

Esto cuesta vivir en el fraccionamiento Rancho San Francisco donde supuestamente ROBARON a Miguel Bosé

De acuerdo con la página EasyBroker, el precio de venta de una casa en el fraccionamiento Rancho San Francisco, donde le robaron a Miguel Bosé, es de 38,750,000 de pesos; la residencia con dicho costo cuenta con 3 recámaras, 3 baños (1 medio baño), 7 espacios de estacionamiento, 680 m² de construcción, puerta blindada y vigilancia las 24 horas. Por su parte, el costo de la renta de este espacio es de 6,500 dólares, es decir, más de 110,000 pesos al mes. 

Foto: Captura EasyBroker

En el portal La Mudi, hay otras casas de menor o mayor precio, ubicadas en el fraccionamiento donde vive Miguel Bosé. Por ejemplo, hay residencias de 12,000,000, 11,000,000, hasta una de 50,000,000 de pesos. El lugar es una exclusiva zona de la CDMX en la que viven otros famosos: de acuerdo con medios nacionales, Inés Gómez Mont también tiene una residencia en Rancho San Francisco.

Este fraccionamiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón es una de las zonas favoritas de las estrellas para vivir, pero tal parece que el lugar estaría pasando por un problema de seguridad, pues el robo a la casa de Miguel Bosé se dio sin que hasta ahora haya un detenido. Por el momento, el cantante español no se a pronunciado al respecto ni se conocen avances sobre la investigación de este lamentable hecho ocurrido en el pueblo de San Bartolo Ameyalco.