Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Yanet García comparte candente FOTO que Instagram casi ELIMINA

"La Chica del Clima" comparte en plataformas digitales su más reciente sesión de fotos

La modelo posó sexy en sus redes socialesCréditos: iamyanetgarcia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las modelos de plataformas digitales como Karely Ruíz y Celia Lora cada día dan de que hablar ya sea por las polémicas en las que se involucran o por las atrevidas fotos que suben tanto en su contenido premium como en el público de redes sociales. En esta ocasión fue la conocida como ‘La Chica del Clima’, Yanet García, quien encendió las redes sociales con candente foto que es tan intensa, que Instagram no soportó y casi la elimina.

Yanet García es conocida por su faceta como presentadora del clima en distintas televisoras regias y de Cuidad de México, sin embargo, también incursionó en el mundo de las redes sociales hace algunos años, lo cual la llevaría a abrir su propio perfil de contenido exclusivo, OnlyFans, hace un par de años ya, en el cual ha sido todo un éxito.

Al término del día de ayer, se dejo ver lo más candente en Instagram, donde compartió con sus 15 millones de seguidores su espectacular figura con una foto en blanco y negro. En la publicación, que ya ha acumulado varios me gusta, Yanet García se encuentra recostada con un body medio puesto y cubriendo con sus manos sus pechos; que combinó con su cabello largo, un maquillaje sutil y una pulsera Juste un Clou de Cartier. ¿Puedes creer que Instagram casi elimina su publicación?

(@iamyanetgarcia)

¿Quién es el nuevo novio de Yanet García que oculta en redes sociales?

“La Chica del Clima” de 32 años comparte una gran parte de su vida en plataformas digitales como el detrás de cámaras de su trabajo, así como su rutina del día a día, la cual involucra el estilo de vida saludable que acostumbra a llevar y sus ejercicios diarios para mantener la increíble figura por la cual es conocida, sin embargo, hay algo que ha estado ocultando durante las últimas semanas: su misterioso novio.

Luego de que el año pasado terminará su relación de años con el famoso futbolista Lewis Howes no se había sabido nada de la vida amorosa de la creadora de contenido digital hasta hace un par de días en que compartió una foto que dejo mucho a la interpretación. Howes ahora tiene una relación con la actriz Martha Higareda y se rumoró que fue la culpable de que terminara su relación con García, debido a que confirmaron su relación al poco tiempo. 

Leyenda: Instagram @iamyanetgarcia

Fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo Yanet García compartió una tierna foto de su nuevo novio que no dejo ver del todo, ya que, este tapaba su rostro con su mano. Aunque no confirmó que se tratara de su nueva pareja, así lo interpretaron sus fans por el emoji de corazón que acompañaba la publicación.