Viernes 22 de Marzo 2024
STREAMING

Esta es la serie coreana de Netflix que integra tragedia y comedia que no te debes perder

Se estrenó hace cuatro meses y ya es una de las favoritas de la plataforma de streaming. Aquí te contamos qué puedes esperar de esta serie de 10 capítulos

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix anunció que añadiría esta serie dentro de su catálogo hace algunos meses y aunque el público no sabía que esperar al respecto, rápidamente se volvió una de las más vistas. Fue gracias al crudo humor que envuelve a los personajes principales que se enfrascan en una aventura extraña lo que les gustó a los suscriptores, y, además, que no se parece al ninguna otra. Te revelamos todo al respecto de esta serie que integra tragedia y comedia que no te debes perder.  

Se trata de la serie coreana ‘Bronca’ que se estrenó el pasado 6 abril en Netflix, la cual apenas en su primera temporada entrega diez capítulos de máximo 35 minutos cada uno, y aunque parecieran ser pocos, te prometemos que no te querrás despegar hasta terminarla de ver debido al trama creada por el director y guionista coreano Lee Sung Jin, quien ha sido nominado en distintas ocasiones a los premios Emmy.

‘Bronca’ o ‘Beef’ -su nombre original- ha sido bien recibida por el público en tan solo pocos meses, por lo que se espera que la plataforma de streaming confirme una segunda entrega en poco tiempo, o de lo contrario, los fans quedarán decepcionados al no saber más de la vida de Ammy Lau y Danny Cho, quienes sin conocerse se vuelven enemigos furiosos.

(Pexels)

¿De qué se trata ‘Bronca’ de Netflix?

La serie relata la vida de Ammy Lau, una empresaria que debería tener la vida arreglada y perfecta, pero no es así; y Danny Cho, un obrero cansado y con problemas económicos. Ambos se enfrentan en una discusión desde sus respectivas camionetas al estar a nada de chocar dentro de un estacionamiento, lo cual los hace enfurecer y querer venganza. Después de la tragedia algo en la vida de ambos cambia.

La serie coreana reúne el talento de grandes actores coreanos como: Ali Wong como la empresarie Amy Lau; Steven Yeun como Danny Cho; David Choe en su papel de Isaac; Young Mazino como Paul; Joseph Lee interpretando a George; Mia Serafino como Mia; y Ashley Park como Naomi; ella también actuó en ‘Emily in Paris’.

A lo largo de la historia se desvela más del pasado de ambos personajes y el por qué tan fácilmente explotan ante cualquier situación que se les salga un poco de la mano. Dentro de esta primera temporada verás una historia de comedia y agradable para pasar varias horas pegada a Netflix. Para que te hagas una mejor idea sobre la serie coreana 'Bronca', te dejamos el tráiler. ¡No te la pierdas!