Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSAS

Así de espectacular luce Ana La Salvia a 22 años del estreno de la telenovela 'Como en el Cine' | FOTOS

Ana la Salvia fue uno de los rostros más queridos de la televisión en la década de los 90; cuando protagonizó "Como en el Cine" tenía 26 años.

Foto: Especial: TV Azteca / Instagram @analasalviaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de todos los tiempos fue "Como en el Cine", producción de TV Azteca que presentó a un elenco conformado por talentosas y guapas mujeres, una de ellas Ana La Salvia, que se convirtió en una de las favoritas del melodrama. ¿Te gustaría ver cómo luce la actriz a 22 años del estreno de la telenovela? Aquí te mostramos las fotos de su antes y después. ¡Se ve espectacular! ¡Parece que los años no han pasado por ella!

"Como en el cine" fue una telenovela juvenil del 2001, creada por Verónica Suárez, que tuvo un total de 245 episodios y estuvo protagonizada por varias actrices y actores del momento como Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Ninel Conde, Sergio Mayer, Úrsula Prats, Olivia Collins, Betty Monroe y Ana La Salvia.

Esta última actriz, con su personaje de Zafiro López, conquistó a la audiencia, que rápidamente quedó cautivada con su personalidad y belleza. Cuando Ana La Salvia alcanzó el éxito con "Como en el cine" tenía 26 años y actualmente, a sus 47, se ve exactamente igual. La famosa, originaria de Venezuela, hizo su debut en la televisión en 1999 y tras la fama que consiguió en la telenovela, siguieron más producciones en las que destacó.

Foto: TV Azteca

"Por Ti" (2002), "Dos chicos de cuidado en la ciudad" (2003), "Destino" (2013), "Siempre tuya Acapulco" (2014), "Papá a toda madre" (2017-2018) y "Y mañana será otro día (2018)", fueron las telenovela en las que participó, aunque su carrera no sólo ha sido en la televisión, sino también en el teatro. Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de la vida y desde hace ya varios años que no aparece en la televisión; en las últimas fotos que compartió se le vio de viaje por el mundo. 

Antes y después: Así de guapa se ve Ana La Salvia a 22 años del estreno de la telenovela 'Como en el Cine' | FOTOS

Ana Georgina La Salvia, nombre completo de la actriz, ha estado como conductora en algunos programas, como "Hoy", no obstante, se alejó de los escenarios para llevar una vida más tranquila y es justamente en su cuenta de Instagram donde presume lo espectacular que luce a sus 47 años. Se puede ver que la famosa parece de 20 pues su piel luce como de porcelana, sin arrugas y manchas.

Foto: Instagram @analasalviaoficial

Además, la famosa demuestra que se mantiene en forma y cada que tiene la oportunidad presume, en fotos, sus curvas. A través de sus redes sociales es como los fanáticos se enteran de lo que hace actualmente ahora que no está trabajando de lleno en la televisión. Las últimas imágenes de la actriz son de sus vacaciones en Seattle, Estados Unidos, las cuales fueron en mayo de este año. 

Foto: Instagram @analasalviaoficial

También se sabe que Ana La Salvia contrajo matrimonio en 2019, pues compartió las fotos de ese especial momento; para su boda utilizó 3 espectaculares vestidos de novia. ¿Qué te parece como luce la actriz de "Como en el Cine"? ¿Crees que ha cambiado mucho o que no se le nota el paso de los años? Sin duda la famosa sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión.