Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Ya nos ventanearon! Aseguran que Luis Miguel se sometió a BALÓN gástrico para bajar de peso

Con tal de verse espectacular en el escenario en su tour 2023, Luis Miguel se sometió a varias cirugías y una de ellas fue para bajar los kilos que tenía de más.

Foto: Especial / AP / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel tenía claro algo: si iba a volver a los escenarios lo haría luciendo mejor que nunca, por tal motivo corren los rumores que tomó la decisión de someterse a una peligrosa cirugía conocida como balón gástrico con la que logró bajar de peso y tener la figura que ahora presume en sus shows por Argentina. ¿Cuándo se operó y cuántos kilos perdió? Esto fue lo que dijo un miembro de su staff sobre los procedimientos estéticos a los que el Sol se sometió para rejuvenecer y ser delgado.

La última vez que se vio a Luis Miguel en un concierto (antes de regresar a los escenarios este 2023) dejó un mal sabor de boca: fue en el Coliseo del Caesar's Palace en Las Vegas en noviembre de 2019 en donde el show del Sol hizo que los fanáticos salieran enojados y decepcionados porque el cantante comenzó con media hora de retraso e interpretó a medias sus canciones, ya que casi no cantaba o desafinaba. 

Por tal motivo, su Tour 2023 generó tanta expectativa pues todos querían ver al nuevo Luis Miguel, quien desde que anunció su gira musical señaló que las cosas iban a ser muy diferente y para prueba el cambio en su apariencia física, luciendo más delgado y joven, además de que se comportó de una forma distinta sobre el escenario, teniendo más contacto con sus seguidores quienes le han dado todo su amor ahora que se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Sin duda, su apariencia es lo que más llama la atención pues se ve más delgado, con más cabello y más joven, detalles que han puesto en duda que realmente se trate del intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar", pues en las últimas imágenes de él en 2019 El Sol lucía con varios kilos de más. Pero esto cambio y Luis Miguel se "aplicó" para bajar de peso, así lo aseguró un miembro de su staff para la revista TV Notas. 

Revelan que Luis Miguel se sometió a BALÓN gástrico para bajar de peso; ¿en qué consiste la operación?

Una persona de la producción de Luis Miguel que trabaja con él en su tour 2023 reveló que el famoso se sometió a una cirugía conocida como balón gástrico, con la finalidad de bajar de peso y verse muy bien en su regreso a los escenarios. De acuerdo con la fuente, el Sol se hizo esta operación en abril del año pasado, más de un año antes de que comenzara su gira, con la idea de que cuando llegara la esperada fecha en la que volviera a estar cerca de sus fans, estos vieran una mejor versión de él. 

Foto: AP

El miembro del staff detalló que desde entonces el famoso lleva una alimentación y estilo de vida más saludable, pues es una de las indicaciones de esta peligrosa cirugía, la cual consiste en la colocación de un balón de silicona lleno de solución salina en el estómago, el cual ayuda abajar de peso porque limita la cantidad de alimentos que puedes comer y hacer que te sientas lleno más rápido, de acuerdo con la Clínica Mayo.

El balón gástrico es una cirugía delicada que debe ser realizada por un especialista y después de que éste haya realizado un estudio exhaustivo; dicha operación no es apta para todas las personas con sobrepeso u obesidad, por lo que es importantes que antes de considerarla se sometan a una evaluación. 

Las operaciones estéticas que se ha hecho Luis Miguel

Foto: AP

De acuerdo con medios internacionales, a Luis Miguel le gustan las cirugías estéticas ya que quiere verse joven y radiante. Algunos de los procedimientos a los que, rumoran se ha sometido el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" y "La incondicional" son una rinoplastia, un estiramiento facial y una liposucción para quitarse la papada; también se ha hecho un reposicionamiento de mandíbula, con el que se quitó las bolsas de grasa del rostro.