Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Karely Ruiz comparte FOTO con atrevida blusa transparente; ¿La CENSURÓ Instagram?

Karely Ruiz rompió las reglas de Instagram y subió su foto más prohibida de todas las que se ha tomado hasta ahora; la estrella causó revuelo y enloqueció a sus fanáticos.

Foto: Instagram @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz rompió las reglas de Instagram y subió la foto más prohibida y sensual que se ha tomado en todos estos años; la creadora de contenido, de 22 años posó con una blusa transparente que dejó a la vista sus atributos. Con esa imagen encendió las redes y consintió a sus millones de seguidores que no la dejan sola ni un segundo. ¿Ya viste la foto? Sin duda, con esta imagen, la famosa encendió las redes (y tal vez se ganó la censura de Instagram).

Karely Ruiz es la estrella de OnlyFans e Instagram, la joven se ha convertido en la más buscada en ambas plataformas digitales, en las que tiene millones de seguidores que la llenan de halagos y palabras de amor con cada foto que sube. Pero no sólo tiene fanáticos por su belleza, sino también por su incomparable personalidad, divertida y honesta, que hace reír y con la que muchos se identifican.

La creadora de contenido saltó a la fama hace más de dos tras compartir varias de sus fotos en Instagram, en las que presume su belleza y envidiable figura. Rápidamente, se ganó el corazón de muchos, por eso cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y miles de suscripciones en OnlyFans, plataforma en la que la estrella ofrece contenido exclusivo por tan sólo 16 dólares al mes.

Foto: Instagram @karelyruiz

Con la foto que compartió hace unas horas, en la que luce una blusa transparente, demostró por qué deben seguirla sin perderse ni un sólo detalle de lo que hace en todo el día, porque dicha imagen no la subió a su perfil sino a las historias, que como sabes, sólo tienen una duración de 24 horas, por lo que ya no está disponible, pero aquí la tenemos para ti.

Karely Ruiz sube su FOTO más prohibida a Instagram: deja poco a la imaginación con atrevida blusa transparente 

Instagram no censuró la foto, pero estuvo a punto de hacerlo pues Karely Ruiz desafió las estrictas reglas de la plataforma al compartir la sensual imagen en la que dejó en claro que no estaba usando nada debajo de su blusa transparente. La publicación fue subida a sus historias y en ésta se observa a la estrella, posando, muy guapa, en una prenda color azul, de manga; ¿el mensaje que escribió para acompañar a la foto fue "Y mis buenos días?", seguido de un corazón herido.

Foto: Instagram @karelyruiz

Inmediatamente las redes sociales explotaron pues nunca imaginaron que la creadora de contenido compartiría una foto así de atrevida, pero tampoco les sorprendió pues va con la personalidad de Karely, que es irreverente, rebelde y desafiante. Rápidamente, la imagen llegó hasta otras plataformas como Twitter, ahora llamado "X".

¿Qué te pareció la atrevida foto de Karely Ruiz en blusa transparente? La famosa, originaria de Monterrey, Nuevo León, está dispuesta a romper todas las reglas con tal de seguir siendo la más famosa de Instagram y y la estrella de OnlyFans y también, para mantenerse como las favoritas del público. ¡Seguro lo logrará pues tiene detrás de ella a varios fanáticos que la apoyarán en lo que sea que haga!