Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Estas son las cirugías que se ha hecho Jennifer Lopez | FOTOS

La actriz y cantante ha pasado por algunos arreglos estéticos para mejorar su apariencia

Créditos: @jlo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas y muchos famosos tienden a hacerse arreglitos conforme va creciendo su fama y fortuna para mejor su aspecto físico y con ello la simpatía del público, pues, aunque muchos lo nieguen, los cambios son evidentes. Ejemplo claro de ello es el cantante Luis Miguel, quien se hizo una manga gástrica; y Jennifer Lopez, que a sus 54 años recién cumplidos se ve más joven y diferente. ¿Quieres saber todas las cirugías que se ha hecho JLo?

Jennifer Lopez se une a la lista de celebridades que han pasado por el quirófano y no sería la primera ni la última en hacerse una o dos cirugías para verse más joven y resaltar sus atributos. Aunque ella lo niegue, expertos en la belleza han asegurado que tiene varias cirugías, empezando por un aumento de senos, una rinoplastia y arreglo del mentón, el cual antes no era asimétrico y ahora sí.

Hace un par de años fue acusada durante un en vivo de Instagram en el que el principal propósito era mostrar cómo ella utiliza los productos de su propia marca, JLo Beauty, para mantener su belleza y cuidar su rostro; sin embargo, un fan le comentó que era evidente que usaba bótox en la frente, ya que, al hablar no mostraba ninguna arruga al expresarse. Frente a ello 'la Reina del Bronx' no se quedó callada y aclaró que nunca había recurrido a ese tipo de prácticas.

(@/jlopezaesthetic/)

JLo es acusada de usar filtros para mostrarse más joven

Hace unos días, Jennifer Lopez, también conocida como “La Diva del Bronx” celebró su cumpleaños número 54 con una lujosa fiesta a la que asistieron sus amigos más cercanos y para concluir con los festejos, el día de ayer, se dejó ver sin maquillaje y al “natural” en un video corto en redes sociales mientras realizaba su rutina de skincare, en el cual aclaró que no tenía filtro, algo que sus fanáticos pusieron en duda.

(@beauty.false/)

Los internautas al ver la perfecta piel sin arreglas ni marcas que tiene Jennifer Lopez le dejaron saber en la sección de comentarios que eso no era lo que están acostumbrados a ver en una persona de su edad y que probablemente use filtros en sus videos. En los comentarios se pueden leer frases como: “mejor promociona a tus cirujanos plásticos”, “tengo 35 años y ella se ve más joven que yo”, “sigue usando filtros” y “54 y con cirugías estéticas, bótox, rellenos y filtros.

Como sea, algo que no se puede poner en duda es lo disciplinada y trabajadora que es JLo y que además tiene excelentes dotes artísticos, los cuales le han ayudado a ganar cada vez más fama y ser reconocida como una de las latinas más reconocida a nivel mundial como cantante y actriz.