Martes 21 de Mayo 2024
LUIS MIGUEL

¿No está muerta? Prima de Luis Miguel ASEGURA que está viva y la siguen visitando | VIDEO

Dentro del misterio de la desaparición y muerte de Marcela Basteri, hoy sale a la luz nueva revelación por parte de una prima de Luis Miguel quien asegura visitar a Marcela actualmente

Prima de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri sigue con vida.Créditos: Instagram: @marcelabasteri / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel ha sido un tema que ha capturado la atención de los medios y del público durante décadas. Ahora, una prima de Luis Miguel ha vuelto a encender la discusión al asegurar que Marcela Basteri está viva y que siguen visitando regularmente en Argentina. Diversas teorías y especulaciones han surgido en torno a Marcela, desde afirmaciones de su trágico destino hasta versiones que sugieren que podría estar viva y oculta en algún lugar del planeta. 

Por su parte, Lorena Torres, prima de 'El Sol de México' compartió sus revelaciones en una entrevista con Carlos Monti en el programa Entrometidos de NET TV. Según Torres, Marcela Basteri estaría internada en un nosocomio reconocido en Buenos Aires, y ella, la misma Lorena, la visita con regularidad. Además, Torres afirmó rotundamente: "No hay dudas de que es ella". Esta afirmación se basa en varios factores, incluido el parecido físico y los relatos que la mujer hace, que solo la familia Basteri podría conocer.

El enigma en torno a Marcela Basteri ha generado diversas teorías a lo largo de los años. Desde la versión que apunta a que fue asesinada por su esposo, Luis Rey, hasta la teoría de que eligió desaparecer para escapar de problemas matrimoniales. Incluso se han mencionado posibles ubicaciones en Italia y Argentina donde podría encontrarse, puesto que llevó ahí gran parte de su vida. Sin embargo, ninguna de estas teorías ha sido confirmada o sustentada de manera concluyente.

Instagram: @marcelabasteri

La mujer en Argentina que niega ser la madre de Luis Miguel

Una versión que ha cobrado fuerza es la que relaciona a una mujer indigente, Honorina Montes con Marcela Basteri. Esta mujer tendría un parecido físico sorprendente con la madre de Luis Miguel, incluso, con las nuevas tecnologías se ha comparado su fisionomía y el resultado es impresionante. Asimismo, la familia materna del cantante ha expresado su preocupación por su falta de interés en la investigación sobre la desaparición de su madre y ha llegado al punto de presentar una demanda en Argentina para que declare sobre el paradero de Marcela.

Por otra parte, la prima de Luis Miguel, Lorena Torres, reveló que su amiga Ada fue la primera en encontrar a Honorina Montes en Buenos Aires, y ella misma se contactó con la mujer una vez que estaba internada en el hospital. Aunque Lorena asegura que la visita y tiene conversaciones con ella, no ha profundizado en detalles sobre los hijos de Marcela Basteri, pues prefiere hablar sobre temas que la mujer quiera discutir en ese momento debido a su estado nervioso.

Instagram: @marcelabasteri

El enigma continúa y las respuestas sobre el destino de Marcela Basteri siguen siendo esquivas. Las declaraciones de Lorena Torres añaden un nuevo capítulo a esta historia intrigante que ha mantenido en vilo a los seguidores de Luis Miguel durante años. La verdad detrás de la desaparición de Marcela Basteri podría estar más cerca de lo que imaginamos, y las declaraciones de su prima podrían arrojar luz sobre uno de los misterios más grandes en la vida del famoso cantante. Te dejamos el video de la entrevista completa: