Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Luis Miguel y Paty Manterola fueron novios? Aseguran que ella es la mujer a la que el Sol le canta 'La Incondicional'

Los rumores apuntan a que tuvieron un intenso romance en la década de 1990, cuando Paty Manterola era la estrella de Garibaldi y Luis Miguel triunfaba en los escenarios.

Foto: Especial / AP / Instagram @patriciamanterola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios años de rumores que señalan que Paty Manterola fue novia de Luis Miguel, la famosa rompió el silencio y habló sobre su verdadera relación con el Sol, quien se asegura le cantaba y le dedicaba "La Incondicional", su canción más famosa, a la exGaribaldi, ¿Es cierto que fueron novios? ¿Cómo fue su romance? Te contamos la historia detrás de esta polémica relación que fue muy intensa. 

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio y por lo mismo, acapara los reflectores y toda la prensa está detrás de él cuando se sabe que tiene una nueva conquista. El Sol siempre ha salido con famosas, atractivas y talentosas, que no pudieron resistirse a los encantos del intérprete de "La Bikini", el cual se encarga de llenarlas de regalos y atenciones que hacen que no lo puedan sacar de su mente. 

Tal parece que algo así sucedió con la exGaribaldi, Paty Manterola, quien según los rumores tuvo un romance con el cantante (en la década de los años 90) y habría sido ella la que inspiró a Luis Miguel a cantar "La Incondicional" de esa forma como lo hace, con tanta pasión y entrega. Pese a que fue relacionada con el intérprete desde hace varios años, pocas han sido las ocasiones en las que ella ha hablado sobre el tema, porque señala que "no se mete en escándalos".

Foto: Instagram @patriciamanterola

Sin embargo, en el nuevo reality llamado "Secretos de las Indomables", la estrella está decidida a contar todos los detalles de lo que fue su romance con Luis Miguel y ha decidido dejar en claro, de una vez por todas, todos aquellos rumores que hay detrás de su relación: si fueron novios y si ella fue la inspiración de la canción "La Incondicional", canción escrita por el compositor español Juan Carlos Calderón. 

¿Luis Miguel y Paty Manterola tuvieron un romance? Señalan que ella es la inspiración de La Incondicional

Paty Manterola dijo en una entrevista para el programa "La Mesa Caliente" que revelará varios momentos íntimos que tuvo con Luis Miguel y que en esta ocasión no se quedará callada pues contará todo lo que pasó con él en el reality "Secretos de las Indomables". Eso sí, dejó en claro que será muy respetuosa pues no quiere herirse a mí misma ni a las demás personas involucradas. 

Foto: AP

Aunque no quiso dar un adelanto sobre lo que pasará en el reality "Secretos de las Indomables", que se estrena por Canela.TV el próximo 17 agosto, lo que fue su amorío con Luis Miguel quedó documentado en la serie del cantante que hizo Netflix, en la que se afirmó que ella era "La Incondicional", la inspiración y la mujer a la que el Sol le cantaba esta canción pues fue muy insistente, buscaba la atención total del famoso. 

De acuerdo con los biógrafos Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, Paty Manterola era una de sus incondicionales, una de esas mujeres que "siempre estuvieron durante largas etapas ahí presentes, dispuestas a acudir a su encuentro cuando las llamaban". A estas declaraciones, la famosa actriz y cantante contestó que no era cierto y que, al contrario, Luis Miguel era su "Incondicional".

Señaló que conoció a Luis Miguel durante un Festival Acapulco, pero fue hasta varios años después que se dio el flechazo y sucedió tras encontrárselo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, justo en el momento en el que ella había terminado con Xavier Ortiz. Tampoco confirmó que fueron novios, pero sí dijo que salieron varias veces a cenar, que la intentó ligar y que la buscaba constantemente.