Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Con atrevido BESO Bad Bunny confirma relación con Kendall Jenner | VIDEO

Se habían mostrado poco cercanos, pero ahora confirmaron su relación con tierno beso

Ambos quieren mantener la relación en privadoCréditos: @badbunnypr/ @kendalljenner/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses existe el rumor de que Bad Bunny y la modelo, Kendall Jenner, se encuentran en una relación amorosa, después de ser captados saliendo del mismo restaurante en el que cenaron en compañía de Justin y Hailey Bieber, quienes son grandes amigos de la integrante del clan Kardashian, sin embargo, ambos habían sido cuidadosos con su noviazgo hasta ahora que confirman su relación ante el público con un atrevido beso.

Luego de que se especulara que Bad Bunny había roto su última relación amorosa, se le comenzó a relacionar con la modelo de 27 años, ya que, fueron captados saliendo del mismo restaurante, luego fueron juntos al festival de música Coachella 2023 y más tarde a la Met Gala en Nueva York, sin embargo, todo parecía ser pasajero hasta que se les comenzó a ver cada vez más juntos y cercanos.

Este 13 de agosto, se llevó a cabo el tan esperado concierto de Drake en el Kia Forum de Los Ángeles, California, al cual acudió la pareja del momento conformada por Kendall Jenner y Bad Bunny para disfrutar de la gira ‘It’s All a Blur Tour’. Durante dicho evento, los fanáticos no se dejaron pasar desapercibida la presencia de los famosos, quienes se encontraban en un área VIP con sus amigos.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron grabados por sus espectadores, quienes captaron a los enamorados muy juntos abrazados y besándose al ritmo de las canciones de Drake. Aunque ambos son muy privados con sus vidas intimas, no obstante, esta es su forma de confirmar su relación y dejar de negar su amor ante el mundo, dejando ver que se encuentran en el momento más tierno y rosa de la relación.

Otro momento que fue capturado en video fue cuando Kendall Jenner se resbaló y estuvo a punto de caerse, sin embargo, fue el interprete de canciones como ‘Where She Goes' y ‘Me Porto Bonito’ quien la ayudó a ponerse de pie, acto que ella agradeció con un tierno abrazo y palabras al oído, como acostumbran a comunicarse cada que están en público. El video que ya se viralizó emocionó a los fanáticos de ambas celebridades que ya no ocultan su amor. 

Conforme ha ido ganando más y más fama, el cantante puertorriqueño se ha vuelto muy hermético con su vida, ya que, nunca ha confirmado ninguna de sus relaciones amorosas, tal como lo hizo con su ex, Gabriela Berlingeri, con quien se relacionó desde 2017 hasta el término de su última gira en 2022, incluso añadió su voz a una de sus canciones de su álbum Un Verano Sin Ti, sin embargo, Bad Bunny nunca se posicionó sobre su amorío con la mujer.

Cada vez se ven más juntos y enamorados (@thebichiyal/)

Por su parte, la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien es una de las modelos más reconocidas del momento no suele revelar tantos aspectos de su vida, a excepción de los que ella elije desvelar en el reality show, ‘The Kardashias’, que protagoniza junto a su familia. Su antigua relación con el basquetbolista, Devin Booker, que mantuvo por dos años, también la llevó de forma privada.