Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSAS

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Belinda? Así consiguió ser MILLONARIA

La famosa presume una vida llena de lujos y comodidades que muchos desearían tener; Belinda comenzó a ganar mucho dinero desde que tenía 11 años.

Foto: Especial / Instagram @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué hace Belinda para tener tener tanto dinero? ¿A cuanto asciende su fortuna? La famosa presume una vida llena de lujos y comodidades que muchos desearían tener; desde muy pequeña, la actriz y cantante comenzó a trabajar y ahora a sus más de 30 años es millonaria y lo goza a lo grande. ¿Cómo le hizo para acumular tanta riqueza? Estas son algunas de las actividades y negocios que la han vuelto es una de las personas más ricas a nivel internacional.

Belinda celebra su cumpleaños número 34 este 15 de agosto (su signo zodiacal es Leo) y actualmente es una las cantantes más famosas a nivel internacional. En su corta vida ha cosechado grandes éxitos, tanto en los escenarios como en la pantalla chica, cuando debutó en la televisión con la telenovela " Amigos x siempre", que la lanzó a la fama y la hizo ganar miles de seguidores en todo México. 

Posteriormente, siguió en otras novelas para después probar suerte en la música, industria que la recibió con los brazos abiertos, pues Belinda poseía una hermosa voz con la conquistó al público juvenil de aquel entonces. Fue así como la estrella comenzó a ganar fama y reconocimiento, y su fortuna creció a la par con ella. Entre la televisión, la música y las campañas publicitarias, logró posicionarse como la famosa favorita de la farándula. 

Foto: Instagram @belindapop

Para algunos, sus escándalos en el amor y sus fallidas relaciones también la han hecho ser millonaria, no sólo por lo que gana con la atención que genera, sino también porque aseguran que sus exparejas le dan costosos regalos que la han llevado a acumular una gran riqueza.

¿De cuánto es la FORTUNA de Belinda? Esto hace para ser MILLONARIA y salir ganando como siempre

De acuerdo con el portal "Hoy Dinero" la fortuna de Belinda es de 10 millones de dólares, es decir, alrededor de 170 millones de pesos. ¿Cómo consiguió ese dinero? Tiene varios negocios y contratos que la hace recibir miles de pesos a diario y salir ganando como siempre; por ejemplo, en 2014 se asoció con su hermano Nacho para la inauguración de un cantabar llamado "La Chismosa", ubicado al sur de la Ciudad de México.

Además, tiene su propia línea de maquillaje, que lanzó junto con Renata Notni en 2020, la cual está dirigida a las mujeres latinas seguras de sí mismas (sus productos van desde sombras, polvos y bases hasta lipsticks); colabora con la marca de lujo TOUS; ha lanzado su propia colección de zapatos en Capa de Ozono y Price Shoes, además de ropa para otras conocidas marcas.

Foto: Instagram @belindapop

Y por si fuera poco, también es cofundadora de una línea de suplementos alimenticios que comercializa péptidos bioactivos de colágeno. Con todo esto es como ha logrado ser millonaria y vivir con varios lujos y comodidades, como viajes exóticos, traslado en jet privado y ropa y joyería de diseñador. Aunque es importate resaltar que Belinda ha demostrado que tiene un gran corazón pues su fortuna la ha utilizado para ayudar a los demás, por ejemplo, en 2017 realizó generosas donaciones para los damnificados del terremoto de septiembre de 2017.

¿Cuáles han sido las parejas de Belinda?

Las parejas sentimentales de Belinda siempre han sido relacionadas con la fortuna que tiene; hay quienes ponen en duda que la cantante haya logrado ser millonaria por sí sola, pues creen que parte del dinero que posee se debe a sus exnovios, tales como Christian Nodal, Pepe Díaz, Lupillo Rivera, Giovanni Dos Santos y Criss Angel, por mencionar algunos. Este tema siempre será un rumor, lo que es real es que Belinda ha trabajado mucho para ser exitosa y gracias a su talento es como gana mucho dinero.