Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Luis Miguel es pariente de Lady Di? Teoría asegura que el Sol es parte de la realeza británica

¡El Sol es de sangre azul! Te contamos cómo es que Luis Miguel tiene una conexión directa con la familia real y con los hijos del rey Carlos III.

Foto: Especial / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está claro que Luis Miguel es especial, pero nadie nunca imaginó que podría ser parte de la realeza británica; hay una teoría que asegura que es de sangre azul y que tiene una conexión directa con el príncipe William y Harry, quienes serían sus primos. ¿Cómo es esto posible? Aquí te explicamos el origen de este rumor que indicaría que el Sol forma parte de la familia real más famosa del mundo.

¿Imaginas a Luis Miguel como Sir o que se le llame Su Alteza Real? Por más extraño que parezca esto podría no estar tan alejado de la realidad, pues en la Internet circula una teoría que ha dejado pensando a muchos sobre el origen del intérprete de "La Chica del Bikini Azul". Se sabe que el Sol nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970 (actualmente tiene 53 años), pero su historia familiar es todo un enredo y ha estado envuelta en la polémica. 

Su papá fue el cantautor español Luisito Rey y su mamá, la italiana Marcella Basteri, de quien se desconoce su paradero desde 1986, luego de que se separa del padre de su hijo. La vida familiar de Luis Miguel no ha sido fácil y tampoco lo será ahora si se confirma que es parte de la realeza británica, pues dentro de ella hay muchos problemas, como el que separa a Harry y el príncipe William, quienes serían los primos del Sol.

Foto: AP

Pero ¿cuál es su relación con los hijos del rey Carlos III, con la reina Isabel II y toda la familia real británica? La clave de esta teoría la tiene su mamá Marcella Basteri, quien es la persona que tiene el acercamiento con la aristocracia. ¡Sí, ella sería la "causante" de que el Sol sea de sangre azul! E incluso que el famoso cantante intérprete de éxitos como La Incondicional o Culpable o no sea primo de William y Harry.

¿Luis Miguel es de sangre azul? Esta teoría asegura que pertenece a la realeza británica

¿Por qué Luis Miguel pertenecería a la realeza británica? Esta teoría surgió luego de que el primo de la princesa Diana, Gerard Spencer, lanzara el libro "The Romeo and Juliet Chronicles: Part 8, Marcela", en 2006, en el cual cuenta los pormenores de su romance con Marcela Basteri, madre del cantante de "Ahora Te Puedes Marchar". De acuerdo con el primo de Lady Di, conoció a la madre de 'El Sol' cuando ella vivía en Italia y sostuvieron una relación de la que salió embarazada.

Foto: Especial / AP

De ser cierto este relato de Gerard Spencer, Luis Miguel sería primo del príncipe William y Harry y podría haber conocido o ser cercano a personas importantes de la familia real británica como la reina Isabel II, el rey Carlos III, Camilla Parker y los demás integrantes. Asimismo, esta teoría también indica que cuando Marcela se fugó con Luis Rey ya estaba esperando su primer hijo, pero decidió mantener en secreto el nombre del verdadero padre de Luis Miguel.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Luis Miguel realmente sea de sangre azul y que pertenezca a la realeza británica? Quizás esta teoría se quede en el misterio para siempre pues el Sol nunca habla de su vida personal y menos lo hará ahora. Lo que sí es que sus fanáticos creen Luismi que es especial y para muestra está que podría ser el primo del príncipe William y Harry y que tiene una relación directa con la polémica familia real.