Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

5 FOTOS que demuestran que a Diego Boneta le sienta muy bien el paso del tiempo

Diego Boneta fue el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix de 2018

Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en su serieCréditos: @diego/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Boneta es un actor mexicano que ganó mayor fama y reconocimiento en 2018 cuando interpretó a Luis Miguel en su serie autobiográfica de Netflix, la cual tuvo tres temporadas y relata su vida desde que comenzó su carrera y donde también se reveló la historia y significado de la canción ‘Culpable o No’. ¿Quieres saber cómo se ve en la actualidad? Te revelamos 5 fotos que demuestran lo guapo que se ve con el paso del tiempo.

Diego Boneta comenzó su carrera actoral en México a los 13 años en programas y telenovelas infantiles como ‘Código Fama’, ‘Alebrijes y Rebujos’, ‘Misión S.O.O’ e incluso en ‘Rebelde’; sin embargo, durante el podcast del creador de contenido digital Roberto Martínez reveló que en México las oportunidades en proyectos actorales para él comenzaron a ser nulas debido a que “no parecía mexicano”.

“En años no me dieron un casting para hacer una película en México, porque decían que no parecía mexicano”, dijo Boneta antes de mudarse a Estados Unidos para empezar de cero a buscar nuevos proyectos.

Diego comenzó a actuar a los 13 años (@diego/)

A pesar de que ya han pasado tres años desde que interpretó a Luis Miguel en su bio serie de Netflix, que llevó por nombre "Luis Miguel la Serie" los fanáticos de ambos siguen comentando el gran parecido que guarda el novio de Renata Notni con El Sol en sus redes sociales con comentarios como: “Luis Miguel en 1994”, “el pelo de Luis Miguel mejor que en la serie”, “te pareces mucho a Luis Miguel”, “Mi LuisMi”, entre muchos otros halagos más.

Diego Boneta con su mama y su hermano Santiago (@diego)

En el mismo podcast, Diego Boneta contó a Roberto Martínez que le costó mucho trabajo desapegarse de su papel de "El Sol de México’, puesto que las grabaciones de las tres temporadas duraron más de tres años. Incluso confesó que tuvo que ir a terapia. "Fue todo un proceso de soltar a Luis Miguel y encontrarte a ti otra vez. Fui a terapia como para volver a mí", desveló Boneta. 

Durante su papel de Luis Miguel (@diego)

Por otro lado, Diego Boneta también ha incursionado en la industria musical. Llego a lanzar tres álbumes llamados: Diego, Diego (edición en portugués) e Índigo. Además, ha participado en bandas sonoras de varias series y programas en los que actuo, entre ellos están: Disco Código Fama (2003), Disco Alebrije (2003), Mi Misión es Cantar (2004), Pretty Little Liars (2010) y en el soundtrack de la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta tiene una carrera exitosa  (@diego)