El pasado 11 de julio, la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ y el futbolista Oscar Jiménez Fabela anunciaron en redes sociales que estaban a la espera de un segundo hijo. El febrero pasado había quedado embarazada también, pero el bebé no llego a concebirse.
“¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Que emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir. […] Pedimos un deseo y se hizo realidad”, escribió añadiendo que tenía más de tres semanas de gestación.
Te podría interesar
Este fin de semana, Mariana Echeverría informó por medio de un comunicado que había perdido por segunda ocasión a un bebé y pidió respeto ante la situación que ella y su esposo están viviendo.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, anunció Echeverría en Instagram.
¿Cómo está Mariana Echeverría después de perder a su bebé?
La actriz y comediante se ha dejado ver vulnerable en sus redes sociales, donde suele compartir con sus 3 millones de seguidores gran parte de su vida, matrimonio y maternidad.
Mariana compartió vía historias su sentir recalcando que trataba de sobrellevar la perdida viviendo un día a la vez y agradeciendo a su familia, amigos y allegados por acompañarla en su dolor. Añadió que su primogénito, Lucca, y su esposo americanista son su soporte y su fortaleza.
“Creo que por segunda vez estoy aplicando la frase: un día a la vez. La apliqué cuando nació Lucca y no sabía a lo que me enfrentaba en la maternidad. […] Y ahorita también la estoy aplicando y hoy me siento mucho mejor que ayer. Día a día va a ir mejorando esta situación”, dijo vía historias de Instagram.
También compartió otra historia con la canción ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G de fondo que tiene frases como: “Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquitos, sí. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente. Hoy estoy en menos veinte, pero me recargo de mi gente…”.