Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Karol Sevilla y Emilio Osorio terminaron? Ella niega su relación

Mientras Emilio sigue amando a su novia, ella se dice estar soltera, lo cual es contradictorio a lo que viene diciendo él y su familia

Créditos: @emilio.marcos// @karolsevillaofc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de Niurka y la cantante Karol Sevilla mantienen una relación desde 2021 y aunque en un principio fue publica y se les veía en redes sociales juntos, tiempo después dejaron de mostrarse juntos, lo cual suponía que habían finalizado su relación, pero no era así.

Hace ya ocho semanas que Emilio Osorio entró a ‘La Casa de los Famosos’ y aunque en un principio no confesó quién era su novia por “privacidad”, nunca negó estar tener una relación y se decía muy enamorado.

Con el paso de los días en el programa, Osorio no pudo más con el secreto y terminó confesando a sus compañeros que andaba con la actriz de Disney. “Karol Sevilla. Se llama Karol Sevilla y es una reata de mujer”, dijo orgulloso.

En varias ocasiones le ha pedido frente a las decenas de cámaras que le demuestre el apoyo yendo a gritar como lo ha hecho su madre y su hermana, y además, que le mande una señal para ver si aún tienen una relación, pero ella no ha hecho caso a sus suplicas.

Karol Sevilla recientemente se mudó a Perú por cuestiones laborales, donde estará un par de meses, sin embargo, durante un en vivo, Niurka y Romi Marcos confesaron que Emilio Osorio sabía que ella no estaría en México.

“Que no haya ido a gritarle no significa que no lo esté apoyando. Aparte se fue a Perú y Emilio lo sabía. Es una mujer que trabaja muchísimo y no le dio el tiempo, ya se fue a Perú”.

(@karolsevillaofc)

Karol dice que está soltera en televisión

La actriz de ‘Soy Luna’ no ha demostrado interés en apoyar a su novio durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ y por el contrario ella lo niega en cada entrevista.

Durante la gira promocional que hizo en Perú a su llegada y antes del estreno de su nuevo proyecto, la famosa de 23 años dijo que estaba soltera cuando fue cuestionada y después se arrepintió de sus palabras.

En redes sociales los internautas comenzaron a llenar sus publicaciones con comentarios preguntándole si realmente se encontraba soltera a lo que ella respondió que su respuesta fue “parte del show”.