Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar ‘estrena’ NOVIO y es un atractivo jugador de la NFL; aquí te lo presentamos

Todo parece indicar que el amor ha llegado a la vida de Ángela Aguilar y este es el jugador de la NFL quién ha enamorado a la cantante.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Ángela Aguilar sabe muy bien cómo robar las miradas del mundo entero, pues no sólo su música se coloca en las miradas de todos, sino que ahora, el amor le estaría dando una nueva oportunidad tras el escandaloso con el compositor Gussy Lau, pues diferentes medios reportan que la joven está saliendo con un atractivo y musculoso jugador de la NFL y esto es lo que se sabe. 

Recordemos que el historial amoroso de la menor de la dinastía Aguilar siempre ha sido tema de conversación, y no sólo por su tórrido romance con el compositor mexicano, quien era 15 años más grande que ella, sino además por que ha habido diferentes famosos con los que se le ha relacionado sentimentalmente, pero de esos rumores ninguno se ha confirmado. 

Foto: IG / angela_aguilar_

Nombres como el de Alex Fernández, Christian Nodal y hasta Natanael Cano han sido algunos de los que han sonado en el historial amoroso de la cantante, pero hasta ahora, la joven podría estarse dando un verdades oportunidad con un famoso futbolista de la NFL, y esto es lo que tienes que saber y las razones por las que se les ha relacionado. 

Conoce al ‘novio’ de Ángela Aguilar

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la hija menor de Pepe Aguilar estaría saliendo con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys, ya que algunas de sus interacciones en redes sociales podrían apuntar a un romance entre el deportista y la cantante de 19 años de edad, ya que han intercambiado algunos likes y hasta él ya estaría conociendo a las mascotas de la ‘Princesa del regional mexicano’. 

Sin embargo, las alarmas de parte de los fans de la cantante se han encendido, ya que al parecer Josh, de 25 años de edad, fue denunciado hace un tiempo por una de sus exnovias por presuntamente agredir físicamente y de abuso, y aunque no se ha confirmado un romance entre ellos, los fans han alertado a la estrella de los escenarios. 

Foto: Especial

Es importante mencionar que el jugador no fue acusado formalmente de ningún delito, aunque sí fue suspendido de la universidad en la que estudiaba y transferido a la Butler Community College. Volvió a jugar hasta 2021 y se unió a los Dallas Cowboys, donde ha tenido una vida que regresó a la normalidad; Josh nació el 15 de mayo de 1998, e inició su carrera como jugador de fútbol americano en la Universidad Estatal de Florida, aunque se alejó un tiempo del emparrillado luego de la denuncia de su exnovia, Sandra Sellers. 
GBR.