Miércoles 13 de Marzo 2024
SERIES

5 series de Netflix cortas y con menos de 10 capítulos que te dejarán en shock

Estas series las puedes empezar y acabar hoy.

Series de Netflix buenas con menos de 10 capítulos.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los que les gustan las series cortas y buenas, que no duran mucho, tenemos las más destacadas de catálogo de Netflix: se tratan de 5 series con menos de 10 capítulos que te dejarán en shock y que no podrás sacar de tu cabeza. Lo mejor de todo es que las puedes empezar y acabar hoy. ¡Prepárate para el maratón!

Los aficionados de las series a los que les gustan las historias breves pero contundentes y con finales buenísimos que te dejan al filo de tu asiento tienen mucho de donde elegir en la plataforma de streaming. Netflix tiene en su catálogo varias producciones cortas, con menos de 10 capítulos, que te encantarán y se convertirán en tus favoritas. No duran mucho y las puedes terminar de ver el mismo día que las empiezas. ¡Chécalas todas!

Series de Netflix con menos de 10 capítulos que puedes empezar y acabar hoy

"El diablo en Ohio"

El diablo en Ohio. Foto: Netflix

Esta serie de Netflix se estrenó en septiembre de 2022 y sólo tiene 8 episodios, por lo que te tomará 6 horas el verla completa. ¿De qué trata? La psiquiatra Suzanne Mathis (interpretada por Emily Deschanel) acoge a una joven paciente (Madeleine Arthur) que escapó de una secta de adoradores del diablo; poco tiempo después de que comienzan a estar juntas, la doctora descubre que tener a la adolescente pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.

"Desde dentro"

Desde dentro. Foto: Netflix

Durante 4 horas no podrás dejar de ver esta serie que tiene sólo 4 capítulos (cada uno de 60 minutos); es la serie de Netflix perfecta para ver en un día. La historia trata de estadounidense condenado a muerte, que cuenta con un talento especial para resolver misterios y decide ayudar a una joven periodista británica que busca a su amiga desaparecida.

"Gambito de Dama"

Gambito de Dama. Foto:Netflix

"Gambito de Dama" tiene menos de 10 capítulos y te dejará en shock: no tienes que ser un amante del ajedrez para ver esta serie de Netflix pues la historia aborda otros temas con los que te sentirás atrapado y no podrás dejar de verla. ¡Es perfecta para ver en un día de maratón!

"Halston"

Halston. Foto: Netflix

Un poco de glamour y moda para los amantes del estilo: esta serie te cautivará por la impresionante actuación de Ewan McGregor, quien da vida a Roy Halston, uno de los diseñadores más icónicos del mundo de los años 70. Sólo son 5 episodios y te tomará 5 horas verla por completo.

"Bronca"

Bronca. Foto: Netflix

Esta serie corta se estrenó en abril de este año y rápidamente se convirtió en un fenómeno; fue de las más vistas y de las que mantuvo al espectador sin parpadear. Consta de 10 episodios que protagonizan Steven Yeun y Ali Wong, los cuales le dan vida a dos individuos que acaban involucrados en una pelea por un incidente de tráfico, la cual los hace querer arruinar la vida del otro.