Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Destrozan a Camilo y Evaluna por VIDEO de su bebé Índigo: "son unos payasos"

Los fans se enojaron y dijeron que la pareja era ridícula.

Camilo y Evaluna enfurecieron a sus fans.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna tienen muy molestos a sus fans: el último video que la pareja de famosos subió a sus redes sociales provocó la furia de sus seguidores, quienes los criticaron y dijeron que eran unos "ridículos" y "payasos". ¿La razón? Tiene que ver con su bebé Índigo y la forma en la que la muestras a la cámara. 

El 9 de abril de 2022, Camilo y Evaluna anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram el nacimiento de su hija Índigo, en su casa de Miami. Desde ese momento y hasta ahora, que la pequeña ya cumplió un año, la pareja no ha mostrado el rostro de su pequeña porque quieren proteger su privacidad y que sea ella quien decida si quiere que su vida sea pública. 

Sin embargo, a los fanáticos ya no les está gustando esta actitud de la pareja y el que oculten el rostro de su bebé, al grado que los señalan como "payasos", "ridículos" y les aconsejaron que si no quieren mostrar a su hija, lo respetan, pero que no suban fotos o vides de sus manitas o piecitos porque generan "morbo".

Camilo y Evaluna ENFURECEN a sus fans por VIDEO de su bebé Índigo: "son unos payasos"

En el último video que Camilo y Evaluna subieron a Instagram se ve al músico con su hija en la cocina de su casa; parece que él está batiendo unos huevos y haciendo que su hija Índigo participe en la preparación del desayuno. En un momento se le escucha a Camilo decir "ahora ponle los poderes", y él le da el ejemplo de cómo hacerlo, soplando a la preparación. La bebé, que se encuentra sentada en su sillita, observa a su padre e intenta soplar. En ningún momento del video se deja ver el rostro de la niña. 

Foto: Instagram @evaluna

Este video generó varios likes, pero también provocó enojo: "no entiendo porque lo tienen que esconder", "ya me imagino la cantidad de gérmenes que le pasó Camilo a su comida cuando le sopló", "para mí son dos ridículos" y "qué vergüenza hacer eso con el hijo... o lo muestras o no lo muestras", fueron algunas de las reacciones. 

Los fanáticos creen que la pareja está exagerando con el tema de no mostrar la cara de su bebé y creen que se han vuelto muy "payasos". Además de eso, se molestaron por la actitud que Camilo tuvo con la pequeña en el video, pues dijeron que fue "poco higiénico" que soplara en el plato de su bebé. 

¿Qué significa Índigo para Camilo y Evaluna?

Foto: Instagram @evaluna

En una entrevista, Evaluna dijo que escogieron el nombre de Índigo porque les parecía que era neutral y que quedaba bien tanto para niño como para niña. Por su parte, Camilo señaló que el nombre de su bebé es de origen griego y significa "persona de la India".