Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSAS

Así de guapa luce Adriana Fonseca a 23 años de protagonizar ‘Amigos por Siempre’ | FOTOS

Adriana Fonseca tenía alrededor de 20 años cuando protagonizó la exitosa telenovela juvenil, a lado de Ernesto Laguardia, Belinda y Martin Ricca.

Tras el éxito y la fama, Adriana Fonseca se alejó de la televisión.Foto: Especial / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas "Amigos por Siempre"? Si eras fan de esta telenovela infantil seguro no olvidas que Adriana Fonseca protagonizó esta historia que fue una de las producciones más exitosas de Televisa. Han pasado 23 años desde que se transmitió el último capítulo y la actriz se ve igual de guapa que cuando salía en la telenovela. ¿No nos crees? Basta con que veas está galería de fotos que demuestran lo bien que luce

¿Qué fue de la vida de Adriana Fonseca? Cuando terminó la telenovela infantil "Amigos por Siempre" siguió en la televisión durante muchos años y participó en otros proyectos como "Mariana de la noche", "Contra Viento y Marea" y "Bajo las riendas del amor".

Sin embargo, la famosa, de 44 años, se ha alejó de la pantalla chica y han sido pocas las veces que se le ha vuelto a ver en la televisión, ya que prefirió llevar una vida más tranquila. Adriana tomó un camino diferente y estudió para ser guionista; actualmente vive entre México y Estados Unidos.

Adriana Fonseca protagonizó junto a Ernesto Laguardia, la telenovela infantil "Amigos por Siempre". Foto: Televisa

Pese al éxito y la fama que ganó en el año 2000 cuando protagonizó, a los 21 años junto con Ernesto Laguardia, "Amigos por siempre", no tiene intenciones de volver por el momento, pero tampoco se ha desaparecido por completo, pues la actriz se mantiene activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotos en las que luce guapa y con una figura envidiable

El antes y después de Adriana Fonseca tras protagonizar 'Amigos por Siempre' cuando tenía 21 años | FOTOS

La actriz, originaria de Veracruz, deleita a sus fans con las fotos que sube en su cuenta oficial de Instagram: en bikini, traje de baño completo o con un sexy vestido casual, la estrella roba suspiros y demuestra que sigue igual de guapa que siempre e incluso más.

Así se ve Adriana Fonseca en 2023. Foto: Instagram @adrianafonsecaoficial

Sus más de 600 mil seguidores de Instagram son testigos de lo bien que se mantiene a sus 44 años y de lo mucho que disfruta de la vida ahora que ya no trabaja en telenovelas. El éxito que obtuvo en "Amigos por Siempre" fue suficiente para que todo mundo la recuerde con mucho cariño.

Quién es la pareja de Adriana Fonseca 

Adriana Fonseca tiene 44 años. Foto: Instagram @adrianafonsecaoficial

Adriana Fonseca lleva 11 años felizmente casa con Iker Calderón (con quién contrajo nupcias en 2012); la pareja no tiene hijos y lamentablemente perdió a un bebé en el 2013.