Miércoles 22 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología para encontrar el amor: cómo saber si es tu alma gemela, sólo necesitas su fecha de nacimiento

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los signos zodiacales y los números son un gran apoyo al que podemos acudir cuando no sabemos qué rumbo tomar en nuestras vidas, pues, con la ayuda de estos nos podemos conectar y conocer los que el universo tiene planeado para cada uno.

De la mano de la numerología podemos llegar a conocernos a nosotros mismos y la relación que tenemos o tendremos con los demás. Gracias a los números podemos saber incluso si una persona es compatible con nosotros o si no vibra en la misma sintonía.

LEE TAMBIÉN: Numerología: Conoce tu suerte en el AMOR con tu fecha de nacimiento

Hoy te traemos la formula para saber si tu novio es tu alma gemela o si tienes que seguir buscando el amor.

(Pexels)

¿Cómo saber si mi novio es mi alma gemela?

El procedimiento de numerología es sencillo, ya que, solo requieres saber su fecha de nacimiento y tener un papel y lápiz a la mano. Los pasos son los siguientes:

Primero suma todos los números de tu fecha de nacimiento, es decir, el día más el numero de mes correspondiente más los cuatro dígitos del año. Por ejemplo: Si tu fecha de nacimiento es el 15 de diciembre (12) de 1996, deberás sumar así: 1 + 5 + 1 + 2 + 1 + 9 + 9 + 6 = 34. Y el resultado de dos dígitos (o tal vez más) deberás sumarlo también; ejemplo: 3 + 4 = 7. El “7” será tu numero maestro.

Si los números coinciden están hechos el uno para el otro

El paso siguiente es repetir el mismo procedimiento del primer paso con la fecha de tu ser amado, es decir, sumar cada uno de los dígitos de su fecha de nacimiento: día + numero de mes + cuatro números del año. Si el resultado son dos números deberás sumarlos y finalmente este es el número maestro del susodicho.

Si ambos números maestros son el mismo quiere decir que nacieron para estar juntos en esta vida y en las siguientes, pero si no es así, es probable que el universo los haya unido para aprender nuevas lecciones y en la próxima vida conectarás con otra alma que pueda o no ser tu alma gemela.