Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

La serie más picante de Netflix que seguro te recordará a 365 días

Esta mini serie que se estrenó hace un par de meses en Netflix, se parece a la película ‘365 Días’ y a ‘50 Sombras de Grey’

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una serie de apenas cuatro capítulos, que la famosa plataforma de Netflix estrenó a penas en abril y ya es una de los fanáticos de las producciones eróticas. Así que, si eres fan de 50 Sombras de Grey y 365 días, no te deber perder ‘Obsesión’.

La trama de Obsesión gira alrededor de un amor imposible entre el suegro, William Farrow; y la novia de su hijo, Anna Barton; quienes tienen un amorío a escondidas desde el primer instante en que se conocen.

En el tráiler podemos ver cómo se conocen en un bar, donde ella se presenta como la novia de su hijo, Jay, para posteriormente confesarle su admiración por su trabajo como cirujano. Finalmente, termina por coquetearle descaradamente e irse del lugar.

 A lo largo de cuatro capítulos de 40 minutos podremos ver cómo a esta pareja no le importa que ambos estén en otras relaciones amorosas y deciden tener encuentros sexuales en múltiples ocasiones.

Dentro del elenco encontramos la participación de los actores: Richard Armitage dando vida a William Farrow; Indira Varma como Ingrid, la esposa de William; Rish Shah, quien interpreta a Jay; Sonera Angel en Sally, la hermana de Jay; y finalmente a Charlie Murphy como Anna Barton.

¿En qué acabará este amorío? Si quieres saber cómo termina este desastre de relación corre ponerla en Netflix y entérate de las consecuencias que tendrá este par. Aquí te dejamos el tráiler

Otras películas y series eróticas y dónde verlas

  • 365 DíasNetflix
  • 365 Días: Aquel día - Netflix
  • 365 Días: Más – Netflix
  • 50 Sombras de Grey - Netflix
  • 50 Sombras Más Oscuras – Netflix
  • Sexo/Vida – Netflix
  • Atracción Fatal – Paramount Plus